Argentina | Cachete Sierra | Cande Ruggeri | La Academia

Cachete Sierra le puso los puntos claros a Cande Ruggeri: "Nunca me enteré de que éramos novios"

Invitado a "La previa de La academia", Cachete Sierra respondió a la declaración que hizo Cande Ruggeri acusándolo de haberle roto el corazón.

Recientemente Cande Ruggeri contó que Cachete Sierra fue el primer hombre que le rompió el corazón. Esta afirmación tomó por sorpresa al campeón del Cantando 2020, quien admitió que salió con la hija de Oscar Ruggeri, pero aseguró que no tuvieron un noviazgo formal.

“Es raro escucharla hablar así después de tanto tiempo pero bueno, será un tema de ella, no sé”, comenzó diciendo el actor en La previa de La academia, programa al que fue como invitado por ser uno de los participantes del nuevo concurso de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli que se espera llegue el próximo 17 de mayo a la pantalla de El Trece.

Cachete Sierra
Cachete Sierra le puso los puntos claros a Cande Ruggeri: "Nunca me enteré de que éramos novios"

Cachete Sierra le puso los puntos claros a Cande Ruggeri: "Nunca me enteré de que éramos novios"

“La recuerdo con cariño, pero nosotros nunca estuvimos de novio, por eso cuando dijo mi ex a mí me impactó mucho. Y justamente una de las cuestiones por las cuales no seguimos fue que ella quería dar el paso siguiente en la relación y yo quería conocerla más antes de ponernos de novios”, dijo el participante de La academia dando detalles del vínculo que sostuvo con Cande Ruggeri.

Y luego profundizó en la razón por la que decidieron tomar rumbos separados: “Por eso dijimos hasta acá mejor para no lastimar a nadie, pero bueno, ahora escuchando el audio que terminó mucho más lastimada de lo que yo pensé en ese momento…Pero no fue tampoco como dijo las cosas, nosotros hacía días que estábamos empezando a vernos y ver qué pasaba entre nosotros”.

“Después nos prestamos al show y después de todo ese boom mediático, por así decirlo, querían que blanqueáramos la relación, ella también lo quería y yo quería ir paso a paso", continuó el participante de La academia.

Y luego explicó: "Después nos ofrecieron tapa de revista y los dos dijimos no, estamos saliendo hace muy poco tiempo, tuve dos novias en mi vida y con las dos salí mucho tiempo antes de ponerme en pareja. Pero bueno, entiendo que de su lado ella venía de un noviazgo de mucho tiempo”.

“No volvimos a hablar porque ella después al tiempo se puso a salir con un amigo mío y yo qué iba a hacer ahí, ya está. Ahora, que diga que soy el ex me causó gracia, porque nunca me enteré que éramos novios”, agregó para finalizar el tema de Cande Ruggeri, Cachete Sierra.