Este lunes en La Academia, el conductor Marcelo Tinelli anunció qué parejas pasaban a la siguiente ronda del certamen, ene se momento aporvechó la oportunidad para preguntarle a Cachete Sierra sobre su relación con Fio Giménez.
Cachete Sierra está cerca de convivir con Fio Giménez
Cachete Sierra contó en La Academia que estaría cerca de convivir con Fio Giménez y detalló puntos de su relación
“Está como más quemado, ¿tomó sol o se puso algo? Es raro verlo así. No lo veo sopleteándose. Porque usted es de esos hombres que no se sopletean, aunque quizá sí lo está haciendo a partir del noviazgo” le preguntó Marcelo Tinelli a Sierra. “Me he sopleteado el año pasado y este año también, pero esto es porque este fin de semana jugó Mística y no me cuidé del sol, y me mató”, dijo el actor.
Y asimismo añadió: “No, pero llegaron otras cosas. ¿Viste el tema de la convivencia que dijiste?”. Y comentó: “No, pero pasó un cepillo de dientes, un bolso con ropa… ¡No me pongas esa cara! ¿Está mal? ¡No! Pero yo quería preguntar: ¿eso ya es media convivencia? Falta el acolchado, pero cuando llegue eso ya convivimos”, cerró.
Cachete Sierra confesó cuándo fue su primer beso con Fio Giménez
Agustín Cachete Sierra fue como invitado este fin de semana al programa Almorzando con Mirtha Legrand. Allí, el actor y participante de La Academia, conversó sobre su relación con Fio Giménez y confesó cuándo fue la primera vez que se besaron.
“Mucho ensayo, mucha mirada, mucha tensión pedían las coreos”, bromeó Cachete cuando Juana Viale quiso saber cómo se conectaron. “Tenemos muy buena onda, los dos somos heteros, yo soy soltero, ella también, y después había mucha tensión”, relató.
Entonces añadió: “Habíamos hecho un par de asados en casa, con el equipo, al principio para conocernos, y después creo que fue por la Copa América, la típica que nos juntamos a ver el partido. Éramos cuatro, y se fueron dos y ella dijo ‘bueno, me voy’ y le dije ‘no, pará’ y pasó lo que pasó”, recordó.
“Tratamos de aguantarlo al principio. Yo hablo por mí, pero me empezó Fio a generar muchas cosas al principio y después era ‘bueno, no, pero la vas a cagar, tenemos que estar todo el año juntos y que hay que ser profesionales’ hasta que en un momento dijimos ‘que pase lo que tenga que pasar’”, comentó. Y cerró: “Yo ya no podía más, y del otro lado también estaba así la cuestión. Ahora estamos felices y contentos”, finalizó el actor.