Agustín Cachete Sierra fue invitado al programa "Los Mammones" que conduce Jey Mammon. En conversación con el conductor, el actor se animó a hablar sobre el canto, esto luego de convertirse en ganador del Cantando 2020 junto a su compañera Inbal Comedi.
Cachete Sierra contó si usa el canto como arma de seducción
Agustín Cachete Sierra estuvo de invitado en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon y se animó a contarlo todo
El conductor del show le preguntó a Sierra si usaba el canto como un arma de seducción y el actor no dudó en responder muy sincero: “No, no. Todavía no me animo a eso a ver si no funciona”. Luego de esto, el ex Casi Ángeles cantó un pedazo de uno de los temas que interpretó en el certamen, esta vez, sin la presión de un jurado y para todo el público de Los Mammones.
Cachete Sierra enojado con el Cantando
Cachete Sierra y su compañera lograron salir vencedores en la instancia del voto telefónico en varias oportunidades.Pero si bien el público decidía salvarlos una y otra vez, a algunos miembros del jurado, compuesto por Nacha Guevara, Karina "La Princesita", Oscar Mediavilla y Moria Casán, sus propuestas parecían no conformarlos nunca.
"Sí, sentí algo extraño de parte del jurado por momentos. Es un certamen donde hay gente que no canta y gente que sí. Entonces, llegó un equipo que el público quería que llegase, por esfuerzo, por demostrar que se puede, por ser respetuosos, por tener los pies sobre la tierra, por enfocarse y hacer las cosas con amor, con pasión, con mucho trabajo y dedicación", comentó.
Asimismo agregó que: " Pudimos crecer todo lo que demostramos y la gente valoró mucho eso. Gracias al público llegamos hasta la final, y en esa instancia sentíamos que ya habíamos ganado", repasó Sierra.
Pese a esto, Agustín Cachete Sierra y su compañera, Inbal Comedi, se impusieron como los grandes ganadores de Cantando 2020. Tras el triunfo el actor charló con el diario La Nación y manifestó su alegría: "La verdad es que estoy muy, muy, muy feliz. Hoy me levanté muy liviano, muy contento. Lo que ocurrió fue muy lindo”.