Argentina | Cachete Sierra | Laurita Fernández | Soltera

Ángel de Brito le informó a Cachete Sierra que Laurita Fernández está soltera

En su regreso a La Academia, Ángel de Brito aprovechó para comentarle a Cachete Sierra que Laurita Fernández no está de novia

En el Cantando 2020, donde Cachete Sierra se coronó ganador, las chispas entre él y Laurita Fernández comenzaron; sin embargo, la conductora anunció en ese programa que había vuelto con su ex Nico Cabré. Hoy, a meses de ello, Laurita está soltera lo que podría ser una oportunidad para el actor de invitarla a salir, o al menos así lo planteó Ángel de Brito.

"Me pusieron el título de que estaba enamorado de Laurita Fernández y me pareció un montón. Me parece una mujer hermosa y ahora entendemos que está en una relación, o tratando de reconstruirla. No es el momento, pero uno nunca pierde las esperanzas", dijo Sierra en su momento en el Cantando.

Recordando eso, el jurado de La Academia aprovechó para decirle a Sierra que la bailarina estaba soltera. “Le quería avisar a Cachete…”, comenzó diciendo Ángel, siendo interrumpido por una pícara reacción del actor: "¿Cachete?". Y le dijo: "Lo que pasa es que él se hace el gil todo el tiempo, con personaje y sin personaje, pero le quería avisar que ya está libre Laurita Fernández, porque el año pasado la tiroteó todo el cantando. Así que ya puede ir accediendo".

Entonces, el actor, sin salirse de su personaje de la noche, respondió: "¿Libre? La música es libre, es nuestra manera de comunicarnos con el mundo exterior", a la insinuación de que la conductora está ahora soltera.

agustin.jpg

Agustín Sierra imitó a Andrés Calamaro y no le gustó a Pampita

Agustín Sierra fue el primer participante de La Academia en la nueva ronda del reality que se trata de la imitación de famosos. Para este desafío, el actor eligió a Andrés Calamaro, sin embargo su actuación no convenció al jurado, y Pampita fue una de las que más lo criticó.

“Qué loco que esto de que terminan y siguen en personaje. ¿Es opcional o es un arreglo?” , comentó en prinicipio la modelo. “Carolina Pampita Kardashian”. “Bueno, ahí veremos si le suma o no continuar con el personaje. Vi algo espectacular y después la imitación es mucho más difícil para continuar”, comentó filosa.

Asimismo manifestó: “Tengan cuidado con los próximos participantes porque si es una herramienta que les funciona continuar con la imitación o capaz es mejor dejar la vara más alta”, dijo y agregó: “Buen trabajo en la caracterización, pero no si fue un gran show. Me quedé con gusto a poco en ese sentido. Valoro el trabajo de Cachete pero esta pista necesita mucho más ”, cerró Pampita sobre el performance de Cachete Sierra imitando a Andrés Calamaro.