Argentina | Jakob Von Plessen | Zaira Nara | Socios del espectáculo

Jakob Von Plessen acusado de serle infiel a Zaira Nara

Después de que Luli Fernández confirmara que su amiga y Jakob Von Plessen atraviesan una profunda crisis, Karina Iavícoli aseguró que el empresario fue infiel.

"Están atravesando una crisis muy profunda, están muy tristes los dos. El problema es que cuando te enamorás, te sumás a la aventura, lo seguís por el mundo pero ya con dos hijos, la cosa cambia. De todos modos, él está dispuesto a hacer cambios profundos porque la quiere remar", explicó la panelista del ciclo de El Trece.

Wanda Nara y Zaira Nara con sus esposos.jpg
Jakob Von Plessen con Zaira Nara, Wanda Nara y Mauro Icardi en París. 

Jakob Von Plessen con Zaira Nara, Wanda Nara y Mauro Icardi en París.

Luego de que Luli detallara que "ella (Zaira Nara) ahora tiene un evento en el interior del país, viaja sola y él se va a llevar a los chicos al campo, donde cuenta con la ayuda de su mamá", Karina Iavícoli tomó la palabra para revelar información acerca del posible motivo de la crisis.

"Jakob lo acompaña al cuñado (de Zaira) y, supuestamente, lo espera (en el auto). Pero la información que yo tengo es que Zaira se habría enterado de que mientras Mauro estaba con la China, Jakob no habría estado solo", dijo la panelista de "Socios del espectáculo" en referencia al Wanda Gate.

"Encima, habría estado con una modelo muy conocida. Ese es el quiebre. Fue en París. Mientras uno estaba haciendo una cosa, el otro estaba haciendo otra cosa", agregó filosa la panelista.

Ante la explosiva versión revelada por Karina Iavícoli, Mariana Brey -también panelista de "Socios del espectáculo"-, le preguntó a su compañera si la modelo en cuestión era amiga de la China Suárez.

"Hasta ahí es lo que voy a decir… Es una modelo que conocemos todos", se limitó a responder la panelista.

Como introducción al tema, Rodrigo Lussich aseguró que lo que causó la grieta inicial en la pareja fue que Jakob Von Plessen quiere mantener su estilo de vida en el campo, mientras que Zaira Nara desea quedarse a vivir en la ciudad junto a los hijos de los dos, Malaika y Viggo.