Dalma Maradona fue invitada al renovado LAM y sin perder tiempo fue consultada por Ángel de Brito por la separación de su hermana, Gianinna, con Daniel Osvaldo.
Dalma Maradona se refirió a la separación de Gianinna y Daniel Osvaldo
Dalma Maradona estuvo de invitada en LAM y no pudo evitar ser preguntada por Gianinna y Daniel Osvaldo
De Brito arrancó: "Gianinna se separó. ¿Cómo está?", le consultó a Dalma.
"Bien, bien. No hablo mucho porque después me mata. Pero está bien y si ella está bien, para mí ya está. Está perfecto", respondió Maradona.
"Después de todo, está bien", insistió Ángel y Dalma Maradona simplemente se limitó a decir: "Sí".
Gianinna Maradona confirma que ya no está más con Daniel Osvaldo
En medio de mucha incertidumbre, pero también con varias pistas sobre si habían terminado o no, finalmente este sábado Gianinna Maradona confirmó que se separó de Daniel Osvaldo.
Una de las hijas de Diego Maradona decidió publicarlo en una storie con un texto bastante extenso y explicativo: “Ya se lo mandé a él, por eso lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, estoy soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no”, inició comentando con una foto en blanco y negro en la que está abrazada con el exjugador.
“Para mí siempre vas a ser este abrazo. Y los que no están en una foto...Si bien lo sabés, y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender, ¡como lo dijimos mil veces! Saluuuuu’ por eso. Al ser dos personas públicas hoy necesito sacarme la mochila de mierda que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece”, continúa Maradona.
En la siguiente parte, la madre de Benjamín Agüero dio más detalles: “El 24 elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también! Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo”, aseguró.