Desde Telefe se supo que Gerardo Rozín, periodista y conductor de La Peña de Morfi, se encuentra en un delicado estado de salud, lo que recordó que en abril del año pasado ya transitó por un episodio cardíaco que no le dejó hacer su programa.
Informan que Gerardo Rozín está delicado de salud
Desde Telefe se supo que Gerardo Rozín no está bien de salud y se recordó el episodio cardíaco que sufrió en 2021
Y es que precisamente Rozín regresaba el próximo domingo a La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio y a Iván de Pineda.
La información la confirmó Telefe: "Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias".
También, Gerardo Rozín padeció de problemas de salud hace un par de años, pero en todo momento lo mantuvo prácticamente en silencio. Algunas fuentes afirman que ahora mismo está en su casa con sus familiares.
Gerardo Rozín regresó a La peña de morfi
Hace 9 meses los fanáticos del programa matutino de Telefe que transmite los domingos "La peña de morfi" vieron de vuelta en sus pantallas al periodista y presentador rosarino Gerardo Rozín, quien debió tomarse algunas semanas de licencia médica tras presentar algunos problemas de salud.
En el envío de la Peña de morfi, la encargada de dar la bienvenida a su compañero Gerardo Rozín fue la conductora Jésica Cirio, quien saludó a un Rozín que presentó el programa a través de zoom: “Estoy tan feliz de volver” fue la primera frase que un Rozín emocionado le envió a los seguidores del popular programa.
Además explicó el motivo de su ausencia de la conducción de La peña de morfi: “Me había tomado cuatro semanas de licencia porque había unas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo” además aclaró que hará el programa “desde afuera, como se hace cuando no estamos seguros de usar el espacio interior”.