Lo Ultimo Yanina Latorre | Jorge Rial |

Yanina Latorre fue a Twitter y le lanzó picante a Jorge Rial

Jorge Rial había criticado a Yanina Latorre por trabajar en América y ella no lo perdonó en el juicio de las redes sociales

Yanina Latorre fue foco de críticas desde que se supo que estaría en LAM, pero ahora en América. Y uno de los que la cruzó fue el siempre picante Jorge Rial.

Pero ahora, fue Latorre la que le dejó un recado en las redes sociales: "Barbaridades son las que primero hablaron de mí en el canal, Jorgito. ¡Por eso me calenté! Pero como soy profesional voy a hacer mi laburo sin importarme nada mas. Y mirá si seré grosa @rialjorge que me contratan a pesar de lo que dije! Amooooooooor".

Previamente, el ex conductor de Intrusos había mostrado su molestia por la presencia de Yanina Latorre en el canal.

"Se lleva a Andrea Taboada, a Yanina Latorre, a Pía Shaw y se incorpora Ana Rosenfeld, y van a ver si suman a una o dos más. Lo de Yanina es un tema, porque las barbaridades que le dijo a Pamela David fueron impresionantes, y Pamela es la primera dama", disparó.

"¡Tiene un poquito de poder! Así que no sé cómo se va a resolver eso, cómo se resolvió ¡Qué sé yo! Pero ya está oficial. A mitad de marzo cálculo que saldrá al aire", prosiguió en ese momento Rial.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1497578722194432006

¡No tardó nada! Marcela Tauro le respondió a Jorge Rial

Sin darse cuenta Marcela Tauro, Jorge Rial y Elizabeth La Negra Vernaci se vieron involucrados en una discusión a tres bandas que todavía sigue dejando consecuencias.

Primero trascendió una fuerte discusión entre Jorge Rial y La Negra Vernaci, luego, Rial le contestó a Tauro por haberse metido en esto y ahora fue Marcela quien no dudó en tirarle con todo al conductor.

Al respecto, Marcela Tauro habría dado su análisis sobre esta pelea y Jorge Rial no se quedó callado y le lanzó un palito en redes. "No me molesta la mala información. Lo que molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien", escribió Jorge Rial en su Twiter.

Asimismo, More Rial también hizo eco de la noticia y a través de sus redes se pronunció junto a una foto en sus historias de su papá con Vernaci. "Seguro que tomó mal cortada y por eso la violencia contra mi papá", escribió Morena Rial.

Pero Marcela Tauro no tardó mucho en manifestarse a través de sus stories. "Siempre discriminando a las mujeres del medio, tu manera de defenderte. Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos, JR", expresó.