Luego del inesperado final de "Los ángeles de la mañana" (LAM), Ángel de Brito anunció que volverá a la televisión el próximo 1 de marzo. Y aunque aún no dio detalles de su nuevo ciclo ni dijo en qué canal se transmitirá, sí adelantó que Yanina Latorre y Andrea Taboada seguirán siendo parte de su panel, en el que aparentemente también estará Mariana Brey.
¿Mariana Brey también será parte del nuevo ciclo de Ángel de Brito?
Ángel de Brito aún no ha dado detalles del programa que conducirá en este 2022, pero sí adelantó qué panelistas se irán con él ¿Mariana Brey es una?
En una nota que dio para "Soy tan biutiful", el ciclo que conducen Pampito y la Barby los sábados a las 22 por FM Pop 101.5, Mariana Brey habló sobre su futuro laboral y se refirió a la posibilidad de volver a trabajar al lado del periodista.
"¿Es verdad que ya firmaste para estar en el nuevo panel de 'Los ángeles de la mañana'?", le consultó directo al hueso la Barby a la mamá de Juana. "Pará que se está cortando", dijo la panelista en un intento de evitar hablar sobre el tema.
"Leí que volvés al nuevo programa de Ángel con Andrea Taboada y Yanina Latorre. ¿Es o no?", insistió Leo Veterale. "Arranca suavecita la Barby, eh. Yo no firmé nada todavía pero estoy en conversaciones, sí. Vamos a ver qué sucede", arrancó diciendo Mariana Brey sobre su destino laboral.
Para después detallar: "Creo que el 15 de enero aproximadamente vamos a tener un panorama más claro. Digo el 15 por poner una fecha estimativa pero es ahí, a mitad de enero. La productora nos irá comunicando como corresponde, por una cuestión de prolijidad también. Veremos hacia dónde vamos pero sí, vamos todos juntos".
Entonces, Pampito tomó la palabra para preguntarle a la expanelista de LAM si le "gustaría continuar trabajando con Ángel". "Sí, claro, por supuesto. En principio, cuando supimos que LAM terminaba y esto quiero aclararlo: LAM terminó y no es que va a volver, nos dijeron que va a volver un proyecto nuevo y que claramente va a tener que ver con el espectáculo. No es que nos vamos a colgar de alguna soga ni vamos a hacer cosas raras", pormenorizó Mariana Brey.
"Va a tener que ver más o menos con lo mismo que veníamos haciendo y queda definir el futuro en cuanto a eso. Vamos a reunirnos para hablar con la productora y definir cómo continuamos. Por supuesto que yo voy a estar y voy a ser parte del nuevo proyecto", cerró la panelista.