Desde que Ángel De Brito anunciara el repentino fin de LAM han surgido innumerables de versiones y se ha dicho de todo. Pero lo cierto es que esto hasta el momento es una realidad y es por eso que desde esta semana, día por día se han ido despidiendo cada una de las angelitas. Hoy, fue el turno de Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández mostró su lado más humano al hablar de su fuerte pasado
La presentadora y panelista, Cinthia Fernández, se quebró por completo al rememorar sus más difíciles momentos
Primero, la bella presentadora empezó a haber de todo su paso por eltrece: “El éxito no es solo un número reflejado en una pantalla, sino que es lo que nos pasa en este programa y en particular con este grupo, que fue el mejor de todos los que pasé”, aseguró.
“Te agradezco mucho porque sé que este lugar no es para cualquiera, porque no se elige a cualquiera y no se lo banca cualquiera”, le dijo de inmediato Ángel De Brito. Pero ya entre lágrimas, Cinthia Fernández se quebró por completo: “Me llevó amigos a los que quiero mucho, así de locos como estamos porque este es un hermoso zoológico. Son ciclos y sé que seguramente nos vamos a cruzar de nuevo. Me duele todo esto porque lo pasé muy bien”.
En ese entonces Pía Shaw resaltó sus dotes como madre y como panelista. Allí Cinthia continuó llorando y Ángel De Brito quiso poner el toque jocoso para alivianar el momento: “Para el año que viene, lo único que te deseo es un novio”, expresó.
Luego vino el momento más serio. Cinthia y Ángel hablaron sobre la violencia que la panelista sufrió por parte de su ex, Matías Defederico, y ella expresó: “Estaba enferma y no sé por qué no conté todo lo que me pasó antes. Después de decir todo quedé con muchos miedos y esas son consecuencias que veo recién ahora, pero me alivió mucho hablar”.
“A veces la gente es una mierda y dijeron cosas feas, pero acá recibí mucho amor. En este programa me dieron la mano cuando muchas personas me estaban pegando. Era vergonzoso para mí, hasta el día de hoy sigo pensando si no me voy a arrepentir de hablar, pero esta es mi historia”, cerró Cinthia.