Luego del escándalo y el mal momento que atravesó Wanda Nara, la empresaria regresó a la Argentina con sus cinco hijos y sin su marido. Fue recibida a todo lo que da por los reporteros, pero su hermana, Zaira Nara, también le dio una sopresa: una mega fiesta en un bar top de Buenos Aires. Recordemos que la semana pasada, Wanda cumplió 35 años y es por ello, que la modelo decidió celebrarselo por todo lo alto.
La celebración sorpresa de Wanda Nara por su cumpleaños
Wanda Nara regresó a la Argentina y fue sorprendida con una mega fiesta de cumpleaños, organizada por su hermana Zaira Nara.
Wanda Nara fue sorprendida por su mamá, su hermana y varios de sus amigos. Fue una fiesta selecta, con personas cercanas que esperaron a la empresaria a oscuras en el bar para darle la sorpresa.
Emocionada por la sorpresa, Wanda Nara compartió a través de su cuenta en Instagram, cada detalle de la celebración y agradeció especialmente a su hermana, quien organizó este encuentro.
En su regreso al país, Wanda Nara dio una nota a LAM
Aprovechando la buena onda que emanaba la esposa de Mauro Icardi, el movilero de "Los ángeles de la mañana" (LAM) le hizo preguntas directas referentes al escándalo que protagonizó hace poco cuando sacó a la luz que su esposo tuvo un affaire con la China Suárez.
Lo primero que le consultaron a la empresaria fue si Mauro Icardi también viajaría a la Argentina próximamente, a lo que esta respondió de manera afirmativa. Acto seguido, el notero del ciclo conducido por Ángel de Brito le preguntó a la empresaria la razón por la que cambió su nombre de usuario en Instagram, a lo que ella contestó: "lo pedí hace un montón, pero Instagram a veces se tarda".
Interrogada sobre si su hermana Zaira Nara está molesta con Mauro Icardi como se dice, la empresaria lanzó de inmediato un "No, no. Somos familia".
En cuanto a la entrevista que le dio a Susana Giménez y las criticas que surgieron, Wanda le restó importancia a los comentarios negativos y expresó "Fue muy linda".