Lo Ultimo Jimena Barón | Cantante |

Jimena Barón abrió su corazón y habló de sus ataques de pánico

En medio de una charla abierta con sus seguidores, Jimena Barón contó detalles de todo lo que ha sufrido

Jimena Barón nunca ha tenido problemas para hablar de sus asuntos personales y menos si ello puede ayudar a los demás.

Y como la cantante es muy dada a las redes sociales, siempre suele interactuar por esa vía con sus seguidores, lo que la llevó hace poco a hablar de sus ataques de pánico.

Jimena recibió una pregunta muy personal, pero muy lejos de negarse a responder, fue hacia adelante: "¿Superaste los ataques de pánico o ansiedad?", le consultó un seguidor.

"Gracias a Dios y a la terapia hace mucho que no tengo un episodio, pero siempre queda el miedo a volver a tenerlos. Es una convivencia, como todo", respondió Barón con una foto en la que luce sonriente.

No ha sido un camino fácil

Hace ocho meses Jimena Barón estuvo de invitada en el ciclo de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana (LAM), y habló sobre la polémica que sufrió tras el lanzamiento de su canción Puta. La cantante indicó que le afectó su salud mental al punto de sufrir ataques de pánico desde ese momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLtoGN5lADu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHnQ3T21FfmDCJ0eIQh2saSg0D0fKf55CxCv5CorNwLRylbXLZBmuR09jhvaKThqxcyXkSYrizqJgSTmGjm0MctzxvDg62YQN10HZBQ9cXaYYZCQL01XicBKtw3pPSTZAKTUlwAtzTQxKalwnWG8rTZAJhvPYcwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaronk)

En LAM, Ángel de Brito le preguntó por lo que le sucedió en ese momento, y Jimena Barón indicó: “Un cagadón. Me enseñó muchas cosas”. Luego, el periodista acotó: “Evidentemente no fue con mala voluntad hacer ese tema”, y la cantante manifestó: “Nunca, chicos. Eso fue lo que me influyó mucho como persona”.

Luego, Jimena Barón agregó: “Hay que ser responsable y terminé siendo súper irresponsable con una intención completamente contraria”, aseguró Jimena. “Pensé que podía dar una mano con algo y me salió como el culo, y me costó muchísimo porque ahí empecé con mis ataques de pánico y con todo eso, para mi fue un año muy difícil”

Además, se sinceró: “La vida es aprender. Las cosas no pasan al pedo, porque las cosas pasan. Sobre todo cuando uno tiene mucha exposición e intenta aprender, de construirse, y pasar un mensaje, ser una herramienta útil, y colaborar”.