En diversas ocasiones Barby Silenzi ha asegurado que Valeria Aquino, ex del Polaco y madre de la segunda hija del cantante -Alma-, ha intentado reconquistar al intérprete. Y así lo hizo una vez más en una entrevista que ofreció recientemente para Intrusos en la que habló ampliamente sobre su relación con el exponente de cumbia.
Valeria Aquino contra Barby Silenzi: "El Polaco me escribía cuando ella estaba embarazada"
Después de que Barby Silenzi contara en "Intrusos" como es su relación abierta con el Polaco y se refiriera a Valeria Aquino, la ex del cantante habló.
Tras las declaraciones de Silenzi, Valeria Aquino también dio una nota para el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en la que aseguró que la bailarina mentía y detalló cómo es su vínculo actual con el Polaco.
“El papá de Alma y yo estamos separados hace 6 años, todavía no se dio cuenta”, fue lo primero que dijo Valeria Aquino en su respuesta a las palabras de Barby Silenzi.
Para luego referirse a los mensajes que supuestamente recibía de su ex cuando la bailarina estaba embarazada de la pequeña que tienen en común. "Mientras ella estuvo embarazada (de Abril, de 8 meses) y en pandemia, El Polaco me escribía mensajes a mí reclamándome que yo había estado con otros chicos y demás. Creo que no debería olvidarse de eso, de que era él el que todo el tiempo me escribía”, aseguró Aquino.
"Yo le respondía el mensaje diciéndole ‘por favor, Eze, andá a tu casa con tu mujer y las nenas’. Él me escribe a mí todo el tiempo y yo le respondo educadamente que no me escriba porque tengo pareja y él también, y que no había que hacer reclamos porque estamos separados. Mientras, el Polaco estaba con su pareja, claramente”, prosiguió la mamá de Alma.
“Le dije a él que no quería problemas con mi pareja ni con su pareja y lo entendió. No me escribió, ni me molestó más. Así que vamos a dejar en claro la parte de que ‘alguien quiere reconquistar’", explicó la ex del Polaco.
Para luego agregar: "Con una mano en el corazón, el papá de Alma es como un hermano para mí. Gracias a Dios, hoy tenemos una relación linda, excelente, en la que no nos maltratamos, no hay insultos ni agresiones; y le agradezco a Dios que hoy tengamos al Polaco con nosotras”.