Medios | Burlando | Fernando Burlando | Barby Franco

¡Prendidos fuego! Fernando Burlando contó dónde desatan su pasión con Barby Franco

En una entrevista con el programa "Pampita Online" Burlando dio detalles del "Cuarto Rojo" que tiene en su casa para los momentos hot de la pareja.

Fernando Burlando y Barby Franco son esas parejas que nunca dejan de sorprender. En su participación en el programa "Pampita Online", el abogado habló de todo y contó algunas intimidades de su vida con Barby.

Ya había salido a la luz que la paquetísima casa que comparten el abogado y la modelo, además de varios ambientes, tiene algunos espacios poco comunes, como por ejemplo un boliche con caño de Pole Dance, una pileta con olas…y ahora se agrega un dato que hasta ahora no era tan conocido. La pareja tiene un “cuarto rojo” al mejor estilo "50 Sombras de Gray" donde dan rienda suelta a su amor.

El letrado dio detalles sobre este lugar tan íntimo: "Lo tenemos hace mucho tiempo. Está bueno. Es un cuarto que tiene una serie de bancos, de implementos, que se pueden usar para muchas cosas, entre otras, las que ustedes se imaginan. Cuando estamos en la casa, se visita".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@barbaritafranco21)

Barby Franco, quien también es panelista de "Pampita Online", no tardó en aclarar que ese lugar tan especial tiene días y horarios asignados para su uso. "Tenemos una cláusula, es una especie de juego", "Por ejemplo, una cláusula dice que los viernes se puede de tal a tal horario", contó divertida Franco, a lo que Burlando agregó: "Me hace firmar papeles".

Hace unos días en el mismo programa de televisión habían contado que Barby Franco contrató servicios de detectives para que controlen a Fernando Burlando, porque la modelo desconfiaba de él.

La panelista Karina Iavícoli indicó que Barby quedó tan consternada por el escándalo de infidelidades y mentiras, luego del “Wandagate” que contrató detectives para que sigan a su pareja. “Hablando con Barby, me dijo que contrató a una agencia de detectives a raíz de lo que pasó con Wanda Nara y Mauro Icardi para que controle a Fernando Burlando y que lo siga” afirmó Iavícoli. “Él se va a enterar esta noche, cuando vea el programa. Le pregunté a Barby si lo podía contar y me dijo ‘sí, contalo’. Le pasan un reporte de lo que hace Burlando durante el día porque, me dijo, está desconfiada”.