En la más reciente emisión de "Buenos Días América", el ciclo de las mañanas en América TV que conduce Fabián Domán, el periodista Fer Carolei, que es integrante del programa, habló sobre su experiencia cercana a la ludopatía.
Uno de los integrantes de "Buenos Días América", el ciclo de Fabián Domán contó su lucha contra una problemática
En la última emisión de "Buenos Días América", el programa de Fabián Domán en América TV, el periodista Fer Carolei dio detalles de su problemática.
En conversación con sus compañeros, Fer confesó que: "Me di cuenta y me retiré de eso. Yo estaba en un momento en el cual apostaba en una casa de apuestas deportivas, estaba todo el día pendiente de lo que tenía que apostar y quien tenía que jugar para que yo ganara", comenzó contando.
Recordemos que este trastorno, es el impulso incontrolable al juego, que puede llegar a causar una fuerte adicción. "En un momento era tal que me sentaba a apostar pin pon sino había ningún partido", sumó y aclaró: "Yo me acuerdo que ganaba 450 pesos de salario y fue un momento en el cual mi mamá se estaba por morir, no la estaba pasando bien en mi trabajo y estaba con una debilidad", confesó.
Para cerrar le consultaron cuándo se dio cuenta de que era un problema, destacó: "En un momento cambió mi situación laboral, era grande ya. En 2008 ponele, tenía 26, 27 años". Luego muy emocionado y recordando esa etapa dura de su vida relató como pudo salir y revertir ese comportamiento.
Esta fue la confesión del periodista en "BDA":
Por qué Fabián Doman abandonó "BDA" en vivo
Hace varias semanas en "LAM", Ángel de Brito reveló cuál fue el verdadero motivo por el que Fabián Doman tuvo que ausentarse a la mañana de su programa "Buenos días América".
Según contó el conductor, fue cuando estaban dando una información de último momento, que desapareció del estudio, y sus compañeros tuvieron que seguir adelante con las noticias del día.
"Se fue... En el noticiero de la mañana en un último momento y de repente Doman se fugó. Y los periodistas que son todos profesionales siguieron con el programa. Y después de horas dijeron 'está pachucho, le mandamos un besito", comenzó contando.
Más adelante, reveló que Fabián Doman le contó a Marina Calabró la verdad de su salida del aire: "Le dijo que se sentia un poco mal, porque estaba haciendo una dieta, bajó 9 kilos y se sentía débil", reveló Ángel de Brito en LAM.