Argentina | Buenos chicos | El Trece |

¿Cuándo termina 'Buenos Chicos' y qué lo remplazará en la grilla de El Trece?

Los fanáticos de 'Buenos Chicos' en la pantalla de El Trece están en cuenta regresiva para conocer el desenlace de la telenovela de producción nacional.

Contra todo pronóstico y a pesar de todos los rumores de cancelación, 'Buenos Chicos' estará al aire en la pantalla de El Trece hasta el capítulo 125, el último de la tira producida por Pol-ka.

Esta semana, la telenovela dirigida al público juvenil entró en su recta final y su fanáticos están en cuenta regresiva para conocer el desenlace de la historia.

La transmisión del capítulo final de 'Buenos Chicos' está previsto para el próximo lunes 4 de marzo, último día de El Trece con su grilla programática actual.

santiago-achaga-buenos-chicos.jpg
'Buenos Chicos' llega a su final por la señal de El Trece.

'Buenos Chicos' llega a su final por la señal de El Trece.

El programa que remplazará a 'Buenos Chicos' en las noches de El Trece

Tras el capítulo final de la ficción producida por Pol-ka, El Trece pondrá al aire 'Santa Evita', la producción protagonizada por Natalia Oreiro.

De acuerdo con lo que figura en la grilla del canal del sol, la producción que también está disponible en Star+ se transmitirá de lunes a viernes a las 23:15.

Sinopsis de 'Buenos Chicos'

La serie sigue la intrigante historia de la primera dama de Argentina Eva Perón después de su muerte por cáncer cervical a los 33 años en 1952. Y cómo sus restos embalsamados, tras ser velados ante millones de personas, fueron secuestrados por la dictadura militar de 1955 autodenominada Revolución Libertadora.