A un año del primer "sí, quiero" de Diego Simeone y Carla Pereyra, la pareja compartió la emoción de su primer aniversario. El futbolista y la modelo se unieron en matrimonio el 14 de junio de 2019 en Buenos Aires, ciudad natal de ambos. Fue una ceremonia íntima y discreta, rodeados de familiares y de los amigos más cercanos.
Diego Simeone y Carla Pereyra festejan su primer aniversario
Carla Pereyra recordó las estremecedoras palabras que hace un año pronunció Diego Simeone al darle el "sí" en la ceremonia civil
Carla Pereyra recordó las estremecedoras palabras que hace un año pronunció Diego Simeone al darle el "sí" en la ceremonia civil. El video que la ex modelo subió a su cuenta de Instagram alcanzó más de 56 mil reproducciones en menos de 24 horas.
El director técnico del Atlético de Madrid y la modelo dieron este trascendental paso luego de cinco años de sólida relación y dos hijas en común, Francesca y Valentina.
Simeone le llevó de regalo, bien temprano en la mañana, un impresionante ramo de rosas que dejó boquiabierta a Carla Pereyra. De hecho, el primer posteo en sus historias de Instagram tiene que ver con esa sorpresa. Ella también revivió su amor y la emoción que la invadió en su boda civil compartiendo dos importantes imágenes del momento.
La pareja tiene dos fechas para celebrar su unión, pues no solo dieron el "sí, quiero" en Buenos Aires el 14 de junio del año pasado.
Parece que les gustó aquello de "os declaro marido y mujer", pues luego de tres meses volvieron a reunir a sus familiares, amigos y compañeros para celebrar con ellos una segunda ceremonia.
En esa oportunidad optaron por un lugar increíblemente romántico como es La Toscana, concretamente en el Castello di Casole, que se encuentra entre Florencia y Siena en Italia.
El amor entre Diego Simeone y Carla Pereyra se refleja en sus redes sociales donde suelen compartir fotografías juntos y con la familia al completo. Aunque en esta ocasión el futbolista no hizo ningún post en la red social relativo al aniversario, pero sí sorprendió a su esposa con un ramo de flores.