Argentina | Bruno Siri | Ivana Nadal | Nati Jota

Bruno Siri se hartó de las críticas por su relación con Ivana Nadal y tomó una fuerte decisión

La relación de Bruno Siri con Ivana Nadal casuó tal polémica que las críticas a través de las redes sociales no se hicieron esperar

Ante las críticas que recibió Bruno Siri en sus redes sociales, el novio de Ivana Nadal tomó la decisión de poner su cuenta de Instagram privada. Cabe recordar que este fin de semana Ivana compartió en su cuenta de la red social, una imagen que confirmó el romance entre ambos, sin embargo esto causó la indignación de muchos usuarios quienes le reprocharon el romance con el ex de Nati Jota, su supuesta amiga.

"Hubiese preferido que fuesen más discretos, al menos durante algunos días", fue la confesión que hizo la periodista que estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana. Asimismo, en declaraciones a la revista paparazzi, Nati dejó claro al enterarse de la noticia que: “Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. Porque la relación con Bruno terminó hace 9 meses, es una relación cerrada”.

Nati Jota.jpg
Nati Jota habló sobre la relación de Ivana Nadal y Bruno Siri

Nati Jota habló sobre la relación de Ivana Nadal y Bruno Siri

Por su parte, Ivana Nadal quien decidió no hablar al respecto, respondió algunos comentarios en su cuenta de Instagram que responden a las críticas. “La vida me reafirma segundo a segundo que voy por el buen camino”, dijo ella ante la molestia de la gente por su polémico romance.

Además, en otra publicación, aunque no mencionó nombres, la modelo envió un mensaje a través de un video que puede verse como un palito para Nati Jota. " Deseo de todo corazón, que elijas dejar entrar este mensaje, que elijas vivir desde el amor y te des la oportunidad de SER. Sin prejuicios ni ataduras, que puedas liberar tu mente y tu alma", fue parte de lo que escribió en la publicación a la que le bloqueó los comentarios.

siri.jpg

El rugbier tiene en su cuenta de Instagram más de 60 mil seguidores y 291 publicaciones. El rugbier tiene en su cuenta de Instagram más de 60 mil seguidores y 291 publicaciones.