Hace pocas horas se confirmó el contagio de coronavirus de Brian Lanzelotta y desde entonces, se encuentra en aislamiento junto a su mujer y a su hija de 8 meses, que también presentó síntomas de la enfermedad. En una entrevista exclusiva para Ciudad, Mariana Cesar, la pareja de Brian, habló sobre cómo transitan esta situación que calificó como "desesperante".
"No la está pasando bien" La pareja de Brian Lanzelotta habló tras su positivo a coronavirus
Brian Lanzelotta dio positivo a coronavirus y se encuentra en aislamiento junto a su familia. Su mujer, habló al respecto
“Bra no la está pasando bien, está en cama desde el jueves. Estamos los tres en casa. Yo tuve síntomas, el miércoles me sentí muy mal y la bebé ya la dan como positiva también. Así que estoy atenta a que Roma no presente síntomas y a que Brian no tenga una recaída ”, afirmó la exchica Combate sobre el mal momento del participante de Cantando 2020.
Asimismo explicó que se encuentra sola ayudando a Lanzelotta: "No tenemos ayuda de nadie. Cuando a Brian le dijeron que era coronavirus positivo, le dijeron que se comunique con su médico de cabecera que lo iba a ir guiando. Pero no tenemos médico de cabecera, él no tiene obra social. Estamos los tres solos pasándola en casa", explicó además.
Mariana contó qué hizo al momento de enterarse que Brian estaba contagiado: "Activé el protocolo por mi trabajo, avisé que a Brian le había dado positivo y me dijeron que no me iban a hisopar, que me consideraban infectada. Y que si seguía sin presentar síntomas cuente 14 días desde el miércoles que me sentí mal, con dolor de cabeza. Pero cuando a la chica del ministerio le repregunté por Brian, que le confirmaron el positivo el jueves, me contestaron re mal. Que si vivimos juntos, nos contagiamos juntos. Yo no quería salir antes de tiempo de mi casa y contagiar", dijo sobre el positivo de Brian Lanzelotta.
Sobre los pasos a seguir, las autoridades le comentaron que: "Si seguía sin poder levantarse de la cama que lo suba a un auto y lo lleve a un hospital, que así me iban a saber decir mejor qué tenía él. Pero no es así, tengo una bebé de ocho meses, no los voy a cargar a los dos en el auto. Llegado el caso lo haría, pero quería saber los signos de alarma. Estoy atendiendo a Brian y a la nena 24 horas los siete días de la semana, subiendo a su habitación para saber si tiene fiebre, si necesita agua, llevándole las comidas diarias", dijo.
Y cerró: "Necesito una manito. Un médico, alguien que me acompañe y me diga a qué situaciones estar atenta. Pero estoy sola, porque además nadie te puede ayudar, y los que te pueden dar una mano, te tratan como el orto. Estoy muy enojada y caliente hoy. De hecho, hice un descargo en Instagram y como alguien que quizá tiene llegada a los medios me pueden llegar a escuchar, pero otros no tienen esa posibilidad. Es un desastre que pase esto. Pero bueno, esto también pasará", comentó sobre el contagio de coronavirus que preocupa a Brian Lanzelotta.