Lo Ultimo | Brian Lanzelotta | Cantando 2020 | Cantando

Marianita César confirmó su separación con Brian Lanzelotta

A finales del año pasado, Marianita César y Brian Lanzelotta tuvieron una crisis de pareja y se separaron. Luego volvieron a intentarlo pero no funcionó.

Mientras Brian Lanzelotta estaba en el Cantando 2020, habló de su separación con Marianita César, la madre de su hija Roma. Semanas después apostaron de nuevo por el amor, pero ahora la modelo comentó que han puesto fin a la relación y es algo definitivo.

brian-lanzelotta-marianita-cesar.jpg
Brian Lanzelotta y Marianita César están separados

Brian Lanzelotta y Marianita César están separados "definitivamente"

El día del bautismo de su hija Roma, Marianita César confirmó que a Paparazzi que ella y Brian Lanzelotta ya no están en pareja: "Estamos definitivamente separados ya hace unos días y es definitivo. No da para más y no queremos lastimarnos", comenzó diciendo.

Vale la pena destacar que a pesar de la ruptura, ambos celebraron el bautismo de la pequeña. En este sentido, Brian Lanzelotta había escribo en sus redes sociales: "No puedo decir con palabras lo que siento por dentro, solo puedo decir: 'Qué hermoso es ser papá' y 'Qué lindo es pasar estos momentos'. Lo demás es todo cuento".

En el texto dedicado a su hija, Brian Lanzelotta indicó: "Gracias, Roma por enseñarme a ser papá y dejarnos amarte. Qué la vida te regale todo el amor que nos regalás día a día. Qué locura como un ser tan pequeño puede desplegar tanto amor. Te amo, hija. Gracias a la mamá Mariana porque sos la mejor mamá del mundo. Gracias familia por estar".

Finalmente, vale la pena destacar que Brian Lanzelotta y Marianita César se conocieron hace un poco más de dos años, y a los pocos meses de iniciar su relación, ya estaban viviendo juntos.

Cantando 2020

El 2020 fue un gran año para Brian Lanzelotta. El cantante llegó a la final del Cantando 2020 junto a Ángela Leiva. La pareja se enfrentó en las semifinales del concurso de El Trece con Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz en medio de una noche a flor de piel.

La pareja que se convierte en la segunda finalista de Cantando 2020 con el 51,7% de los votos es la pareja de… ¡Ángela Leiva y Brian Lanzelotta!”, anunció el conductor luego de unos minutos de suspenso, y la pareja rompió en llanto al conocer el resultado.