Brian Lanzelotta habló sobre las devoluciones que le ha dado en el Cantando, Karina "La Princesita". Recordemos que en una de las últimas emisiones del certamen de canto, la jurado afirmó que el participante no estaba "al nivel" de su compañera Ángela Leiva y él reaccionó al respecto.
Brian Lanzelotta y su reacción ante las devoluciones de Karina "La Princesita"
Karina "La Princesita" afirmó que Brian Lanzelotta no estaba "al nivel" de Ángela Leiva, su compañera en el Cantando
En conversación con Juan Etchegoyen, Brian analizó el porqué la referente de la cumbia les exige tanto. A su juicio , argumentó que: "Habría que hacerle una nota a Karina y preguntarle a ver qué piensa. Nosotros lo damos todo con Ángela. Hay canciones que hacen que se destaque más uno que el otro. No todas las veces podemos explotar. Nosotros no pensamos en lo individual, somos un equipo. Que le vaya bien a Ángela es que me va bien a mí y al revés también", comentó.
Asimismo, Lanzelotta agregó: "Quizás tengo que trabajar más duro para que en un tiempo logre que me ponga un diez. Karina sabe mucho y a mí me va a exigir más. Está bueno, yo lo tomo así. Si después tiene algo personal no sé, es ella. No creo que sea así", destacó sin molestarse y tomando la actitud de Karina como un crecimiento.
La devolución de Karina
" Hay algo que yo no comprendo de lo que dicen ustedes porque hay algo que están dejando pasar por alto. Son dos figuras. No es Ángela sola. Si estuviera Ángela sola, con un partenaire, la nota sería de diez para 20. Yo hago un promedio y Brian no está para diez, no está al nivel de Ángela. Igual, si te pones a pensar no es que Brian está haciendo las cosas mal", fue lo dicho por la jurado.
Por su parte, Brian se defendió y dijo sentirse a la altura de su compañera en el Cantando. “ Muy correcta Karina. Y coincido en que Ángela tiene otro caudal de voz, es impresionante. Yo me siento a la altura del certamen y a la altura de Ángela, no cualquiera sale bien librado después de cantar al lado de semejante artista ”, escribió en Twitter.