Lo Ultimo | Brian Lanzelotta | política | Cantante

Brian Lanzelotta molesto por críticas a su candidatura

En una reciente entrevista, el cantante y precandidato a concejal, Brian Lanzelotta, se mostró harto de las críticas por su candidatura política.

Este jueves en A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco emitido por la pantalla de América, hablaron sobre los famosos en la política, ya que el cantante Brian Lanzelotta estuvo de invitado en el estudio. Es preciso recordar que es mediático reveló hace algunas semanas su interés por la política, lanzándose como candidato a concejal.

Brian Lanzelotta también se quiere lanzar a la política, al igual que otros famosos como Cinthia Fernández o Alejandra "Locomotora" Oliveras. El cantante decidió entrar a este mundo y lanzarse como precandidato a concejal por el partido bonaerense de La Matanza.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1420839991547207692

Sin embargo, pese a sus motivaciones, cada tanto se encuentra con detractores. En el ciclo A la Tarde, el ex Gran Hermano hizo frente a estos malos comentarios: “¿Los que no son famosos y que se prepararon tanto cómo dejaron el país? Con tener ganas y no ser chorro y tener ganas de progresar me parece que no es un paso es un gran salto”, expresó Brian Lanzelotta.

Luego, ante la pregunta de la periodista, Diana Duglauy, sobre si los famosos pueden servirle a la política. comentó: “Yo tengo más para perder que para ganar. Podía quedarme tranquilamente en mi casa y cada vez que pasa algo twittear, criticar o señalar lo que está mal hecho. Me parece que tengo ganas de arremangarme y meterme en el barro, involucrarme…”.

De manera contundente, Brian Lanzelotta argumentó: “Me llenan de mensajes preguntándome cómo me preparo. Y me preparo escuchando a la gente, contestando mensajes, yendo a visitar comedores, llevando harina y todo lo hago desde mi bolsillo".

Finalmente, el artista sentenció respecto a su precandidatura política: "A mí nadie me está dando un mango y ni entré al municipio. Siempre lo vengo haciendo pero ahora lo tengo que hacer visible porque es la única manera de que te vean”.