Lo Ultimo | Brenda Gandini | padre | mamá

Falleció el padre de Brenda Gandini a sus 69 años

Brenda Gandini hace unas semanas había hablado del vínculo que tenía con su padre, Carlos Gadini. Este miércoles falleció, a sus 69 años de edad.

El miércoles en la noche murió Carlos Gandini, el padre de Brenda Gandini. La información fue dada por el periodista Pablo Montaña en sus redes sociales. El hombre vivía en la ciudad patagónica de Cipolletti y por el momento se desconoce la causa de su fallecimiento.

Vale la pena destacar que el mes pasado, Brenda Gandini había ido al programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar, emitido por Telefe, y habló sobre la importancia que tuvo su padre en su crianza, y durante toda su adolescencia.

Brenda Gandini comentó: "No viví con mi mamá hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato. La verdad es que siento que hoy, mirándolo a la distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede".

Luego, continuó explicando la actriz: "Nuestros padres vivieron otra historia, otros tipos de permisos, mucho desamor. Quizás antes no tenían opción y las mujeres tenían que estar en la casa con los hijos y yo por ahí no podía entender cómo mi mamá no estaba en mi casa conmigo. Y hoy digo 'qué bueno que no estuvo en la casa conmigo e hizo lo que quiso'".

Su relación con su madre

Luego de decir que no vivió con su madre hasta los 18 años, Brenda Gandini aclaró la relación con su madre, Daniela Cardone: "Quiero aclarar algo sobre mi mamá porque se dijeron cosas horrorosas esta semana por una respuesta que di en PH. No es nada de lo que se dijo. Quizás fue medio confuso como respondí y eso dio para que se malinterprete”.

Luego, Brenda Gandini continuó hablando de su relación: “No dije que la relación había sido dificultosa. Con mis padres separados, me quedo a vivir con mi papá en el sur y empiezo a tener mi vida. En esos 18 años yo vengo muy seguido a ver a mi mamá, venía una vez por mes y quizás eso fue lo que hizo que se interprete que yo la vi a mi mamá recién a los 18 años. Y no fue así”.