Lo Ultimo | Brenda Gandini | Gonzalo Heredia | Pareja

Brenda Gandini habló de su relación con Gonzalo Heredia

Luego de que surgieran rumores de separación entre Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, la actriz hizo frente a las versiones y habló de su relación.

Tras los rumores de separación entre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, la actriz habló con el periodista Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM) por Canal 13, y enfrentó las diversas versiones que se dieron respecto a su relación.

Según le aseguró Brenda Gandini a Ángel de Brito: "No creas en todo lo que cuentan. No es verdad, estamos juntos y bien". De esta manera, la actriz asegura que ella y Gonzalo Heredia están bien en su relación, y continúan en pareja.

Sobre los rumores

Recientemente, surgió el rumor de que Gonzalo Herediase habría ido de su casa y eso desató rumores de separación de Brenda Gandini, con quien tiene 11 años juntos, dos de casados. Según dio a conocer Teleshow, el actor se encuentra viviendo en un departamento alquilado luego que la actriz le pidiera que se fuera.

Cabe destacar que Heredia se encuentra en la grabación de una ficción que marcaría su regreso a la televisión. En esta compartirá elenco con Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Romina Gaetani, Luciano Cáceres, Leticia Brédice, Ángela Leiva, El Polaco, entre otros.

Asimismo, forma parte de la obra Desnudos, que es protagonizada junto a sus amigos, Luciano Castro y Sabrina Rojas, quienes recientemente se separaron.

Así se conocieron Brenda y Gonzalo

  • La relación comenzó en 2010, cuando él estaba protagonizando la tira 'Malparida' con Juana Viale.
  • La última relación pública de él había sido con Cecilia Roth mientras que ella, mantenía en reserva su vida privada.
  • Los actores se conocieron, empezaron a salir y a los 4 meses, Brenda Gandini quedó embarazada de su primer hijo.
  • En 2017 llegó Alfonsina, la segunda hija de esta pareja que se transformó en una de las más estables del medio.
  • Próximamente, la pareja debutará junto a Sabrina Rojas, Mercedes Scápola y Luciano Castro en la obra Desnudos.