Argentina | Brenda Asnicar | Video | redes

"Que digan lo que quieran" Brenda Asnicar y su respuesta al polémico video viral

Brenda Asnicar se volvió tendencia este lunes luego de publicar un video en el que se le vio bailando y "en pedo"

Brenda Asnicar se volvió tendencia en redes este lunes luego de compartir en su cuenta en Instagram un video en el que se le vio bailando y con una copa de vino en su mano. Además, los internautas viralizaron la imagen en la que aseguraron que habría sustancias prohibidas.

"No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki", dijeron en Intrusos. "Este video está acompañado por una foto que es complicada de mostrar porque, además, estaríamos haciendo apología del delito. Ella está con la copa en mano, básicamente, está en pedo. Está alegre, bueno, se tomó un vinito", agregaron los conductores del programa.

Ante esto, este martes, la cantante decidió reaccionar y en las historias de Instagram respondió a las preguntas de un seguidor. "A la gilada, ¿qué la miren desde arriba?", le preguntó un usuario. Entonces, Asnicar contestó: "Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van", dijo ante las críticas que ha recibido.

Brenda Asnicar en un escándalo por un video donde se ven drogas de fondo mientras ella baila "en pedo"

Qué sucedió

En los videos que compartió y luego borró, la expareja del Duki se ve bailando y cantando con una copa en la mano mientras va caminando y mostrando lo que hay a su al rededor.

En un momento -después de que enfoca a otra chica que la acompañaba- detrás de ella se ve una mesa con muchas cosas encima, entre las que destacan un par de platos color plata y dispuesto sobre uno de ellos una línea de polvo blanco.

Brenda Asnicar necesita ayuda !! Coincido pic.twitter.com/Z9lm9BQ98B

— Pilar Smith (@Pilarsmith) April 18, 2021

Este detalle causó preocupación en los usuarios de las redes sociales que desde hace tiempo vienen alarmados por la delgadez de la actriz.

En Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron del tema y compartieron algunas de las opiniones de los usuarios de las redes sociales. "El fin de semana hubo mucha polémica con una foto que circuló de Brenda Asnicar, la actriz y cantante, que hace unas semanas contamos su separación y ella no la desmintió. Publicó una historia en Instagram, un video que después la sacó. Muchos usuarios en las redes hablaban de sustancias. A ella no se la veía muy del todo en sus cabales en el video”, comenzó diciendo Adrián Pallares.