Argentina | Brenda Asnicar | amor | Video

"No importa lo que digan" Brenda Asnicar publicó un mensaje para su mamá

Brenda Asnicar posteó una reflexión en su cuenta en Instagram, días después del polémico video con el que preocupó a sus seguidores

Brenda Asnicar fue fuertemente criticada hace unos días luego de publicar un polémico video en el que se le vio bailando con una copa de vino en la mano, y a su vez, seguidores remarcaron que en el audiovisual se veían estupefacientes. Al respecto, la actriz publicó una reflexión en su cuenta en Instagram, dedicada a su madre.

"Con la mujer más linda del mundo, que siempre está ahí cuando la necesito y cuando no también, siempre lista para darme todo su amor. No importa lo que digan de nosotras; nosotras bien sabemos quiénes somos. TE AMO, MAMI", escribió.

Entonces, recibió la respuesta de su mamá: "Te lo digo siempre y siempre te lo voy a decir desde el corazón: te amo. El amor se aprende, se siente y se va construyendo. El amor se manifiesta de muchas maneras, en caricias, miradas, silencios, abrazos, palabras, imágenes, arte, contacto y aún en la distancia. El sentimiento de amor nos toma pensamiento, en un recuerdo cuando asociamos a algo o alguien a ese sentimiento que muchas veces no podemos explicar bien el por qué, pero es y está", le dijo.

Y finalizó diciéndole: "El amor se siente. No está poquito o mucho, es o no. Sentir amor es lo que importa. Sabés quiénes te amamos porque indudablemente podés sentirlo, sabes que te lo decimos, te lo demostramos desde que naciste y siempre, siempre, siempre estamos con vos. Te amo con todo mi corazón", comentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN7lFllHqwP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFRUk42yBWhalwCvZBllrp29CQ8yJfmOGuKgKu7cPskNXcucFG22wzcHZBenIBSmfnuY8i9Jwuy7ZBMI7tvUSUSnsL7ONZBc6lM3iA7QwilZA0HFZBUQrCFyenOARy72nuLLaJrtWlg0b2u1TeQz9LuUS2xlJyodZACAZAtovyBb
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

Esto respondió Brenda Asnicar a las críticas por el video

"No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki", dijeron en Intrusos. "Este video está acompañado por una foto que es complicada de mostrar porque, además, estaríamos haciendo apología del delito. Ella está con la copa en mano, básicamente, está en pedo. Está alegre, bueno, se tomó un vinito", agregaron los conductores del programa.

Ante esto, este martes, la cantante decidió reaccionar y en las historias de Instagram respondió a las preguntas de un seguidor. "A la gilada, ¿qué la miren desde arriba?", le preguntó un usuario. Entonces, Asnicar contestó: "Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van", dijo ante las críticas que ha recibido.