Lo Ultimo | Brenda Asnicar | Adam Justin | nuevo

Brenda Asnicar ya presume su felicidad con su nuevo amor

Tras terminar una complicada relación con Duki, a Brenda Asnicar ya se le ve feliz junto a su nuevo novio, Adam Justin

Muchos aseguraron que la relación de Brenda Asnicar con Duki fue tormentosa, pero lo cierto es que esto de cualquier forma ya es parte del pasado.

La actriz y cantante ya pasó la página y disfruta de un nuevo amor que según trascendió, se llama Adam Justin, con quien incluso ya se deja ver sin importar el qué dirán.

Se trata de un ciudadano estadounidense que se mueve en el mundo de los bienes raíces y aparentemente tendría muchísimo dinero. Además es bastante guapo, educado y de muy buenos principios, según alegan las personas cercanas a él.

También se supo que el joven Adam es fanático del polo y como dijo en exclusiva la propia Brenda a la revista Hola, “lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío", aseguró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW66cgesRd9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOOmDE6BQOYxeqVx9LHHvZBrqxSTiLloVn8wrHGSwcFCv7NN7iwgsi7MoMK13Ehm7FNQkqrBu9rnNI2cZAfTLcbZCgzuGS3HhCJ81iZB7NggS1DSgYEi4bM8qGWnmfkIeofZBG7Pif23mZAj9Aa3rG3Dv4wT6bfQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

Brenda Asnicar y Adam Justin acaban de asistir juntos al Pre Opening de la segunda edición de Chandon Artground, un festival de arte y experiencias que se realizó en el edificio del Ex Tiro Federal Argentino, en el barrio de Núñez hace muy poco tiempo.

Pero no conformes con ello, la feliz pareja se fue hasta una casa en Vicente López para festejar el cumpleaños número 28 de Benito Cerati. Se trató de una increíble reunión que organizó el hijo de Gustavo con la particularidad de que sus invitados fueran vestidos con una pijama.

La pareja no podía faltar y asistieron con conjuntos combinados de seda floreada. "Nos conocimos en un speak-easy. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta", había declarado ella, precisamente, hace varios meses atrás, sobre este romance que tiene muy buena pinta en todo el sentido de la palabra.