Argentina | Brenda Asnicar | Instagram | Duki

Brenda Asnicar y un comentario en medio de los rumores de crisis con Duki

Un usuario le preguntó a Brenda Asnicar qué tiene que hacer para enamorarla, y ella no dudó en responderle

Brenda Asnicar y Duki atraviesas rumores de crisis, sin embargo, la cantente desmintió la versión que afirma que ella coemnzó a salir con un empresario. Pese a estos dichos, en las redes sociales, los usuarios ya le preguntan a Brena, qué hacer para enamorarla.

"¿Cómo hago para enamorarte?", fue la pícara consulta que le hicieron en Instagram en medio de los rumores de separación del trapero. Y ella no dudó en responderle: "Cociname rico, cuidame, sé honesto y contá conmigo. Porque doy mucho amor...", expresó Asnicar.

Sobre la polémica

Brenda Asnicar se volvió tendencia en redes este lunes luego de compartir en su cuenta en Instagram un video en el que se le vio bailando y con una copa de vino en su mano. Además, los internautas viralizaron la imagen en la que aseguraron que habría sustancias prohibidas.

Brenda Asnicar en un escándalo por un video donde se ven drogas de fondo mientras ella baila "en pedo"

"No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki", dijeron en Intrusos. "Este video está acompañado por una foto que es complicada de mostrar porque, además, estaríamos haciendo apología del delito. Ella está con la copa en mano, básicamente, está en pedo. Está alegre, bueno, se tomó un vinito", agregaron los conductores del programa.

Ante esto, este martes, la cantante decidió reaccionar y en las historias de Instagram respondió a las preguntas de un seguidor. "A la gilada, ¿qué la miren desde arriba?", le preguntó un usuario. Entonces, Asnicar contestó: "Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van", dijo ante las críticas que ha recibido.

En los videos que compartió y luego borró, Asnicar se ve bailando y cantando con una copa en la mano mientras va caminando y mostrando lo que hay a su al rededor. En un momento -después de que enfoca a otra chica que la acompañaba- detrás de ella se ve una mesa con muchas cosas encima, entre las que destacan un par de platos color plata y dispuesto sobre uno de ellos una línea de polvo blanco.