Medios | Brenda Asnicar | Laura Esquivel | Patito Feo

Brenda Asnicar podría volver a laburar con Laura Esquivel

A través de sus redes sociales, Brenda Asnicar contestó preguntas de sus seguidores, y anunció que podría volver a trabajar con su colega, Laura Esquivel.

Patito Feo fue una telenovela producida en el año 2007 por Polka, Ideas del Sur y Televisa. Esta fue una de las tiras más populares de la televisión argentina, tanto en el país, como internacionalmente. Allí trabajaron Brenda Asnicar y Laura Esquivel, quienes en la ficción se llevaban muy mal, pero en la vida real eran muy amigas.

Ahora, luego de más de 14 años de Patito Feo, el público las recuerda con cariño, y mediante sus redes sociales, Brenda Asnicar emocionó a sus seguidores al responder algunas de sus consultas. A través de Instagram le preguntaron: “¿Alguna colaboración con Lau Esquivel para un futuro?”, y allí se despertó la nostalgia.

La artista de 29 años, Brenda Asnicar, respondió etiquetando a su vieja colega, Laura Esquivel, y se animó a hacerle una interesante propuesta: “Ey sister, ¿qué onda'. Preguntenle a Laurita. Yo digo que sí”. Unos minutos después, la ex Patito Feo aceptó sin rodeos la invitación. “Hola, sí mundo. Somos nosotras. Volvimos”.

Finalmente, Brenda Asnicar confirmó: “Laurita sí quiere hacer una colaboración conmigo y yo le dije cómo se tendría que llamar nuestro tema. ¿Cómo creen que podría llamarse? Si alguien acierta, yo lo voy a compartir”. Próximamente se sabrá mucho más al respecto de esta esperada dupla que nació en Patito Feo.

Brenda y su novio

Brenda Asnicar y Adam Justin.jpg

Brenda Asnicar reveló detalles de su nueva relación amorosa. Desde hace unas semanas, la cantante ha compartido historias en su cuenta en Instagram junto a un chico que hasta hoy era desconocido. Brenda deciió hablar sobre él luego de su polémica ruptura con Duki.

"Se llama Adam Justin, es neoyorquino y tiene 29 años como yo. Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío", así lo describió, enamorada, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Y dijo: "Una semana después de instalarme acá, en un speak-easy, nos conocimos. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. Fuimos al mítico club Blue Note y lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta", sumó, sin vueltas sobre el romance.