Patito Feo fue una telenovela producida en el año 2007 por Polka, Ideas del Sur y Televisa. Esta fue una de las tiras más populares de la televisión argentina, tanto en el país, como internacionalmente. Allí trabajaron Brenda Asnicar y Laura Esquivel, quienes en la ficción se llevaban muy mal, pero en la vida real eran muy amigas.
Brenda Asnicar podría volver a laburar con Laura Esquivel
A través de sus redes sociales, Brenda Asnicar contestó preguntas de sus seguidores, y anunció que podría volver a trabajar con su colega, Laura Esquivel.
Ahora, luego de más de 14 años de Patito Feo, el público las recuerda con cariño, y mediante sus redes sociales, Brenda Asnicar emocionó a sus seguidores al responder algunas de sus consultas. A través de Instagram le preguntaron: “¿Alguna colaboración con Lau Esquivel para un futuro?”, y allí se despertó la nostalgia.
La artista de 29 años, Brenda Asnicar, respondió etiquetando a su vieja colega, Laura Esquivel, y se animó a hacerle una interesante propuesta: “Ey sister, ¿qué onda'. Preguntenle a Laurita. Yo digo que sí”. Unos minutos después, la ex Patito Feo aceptó sin rodeos la invitación. “Hola, sí mundo. Somos nosotras. Volvimos”.
Finalmente, Brenda Asnicar confirmó: “Laurita sí quiere hacer una colaboración conmigo y yo le dije cómo se tendría que llamar nuestro tema. ¿Cómo creen que podría llamarse? Si alguien acierta, yo lo voy a compartir”. Próximamente se sabrá mucho más al respecto de esta esperada dupla que nació en Patito Feo.
Brenda y su novio
Brenda Asnicar reveló detalles de su nueva relación amorosa. Desde hace unas semanas, la cantante ha compartido historias en su cuenta en Instagram junto a un chico que hasta hoy era desconocido. Brenda deciió hablar sobre él luego de su polémica ruptura con Duki.
"Se llama Adam Justin, es neoyorquino y tiene 29 años como yo. Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío", así lo describió, enamorada, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.
Y dijo: "Una semana después de instalarme acá, en un speak-easy, nos conocimos. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. Fuimos al mítico club Blue Note y lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta", sumó, sin vueltas sobre el romance.