Argentina | Brenda Asnicar | Duki | cantante

Brenda Asnicar habló de su nuevo novio

Brenda Asnicar rompió el silenció y contó detalles de nuevo amor, luego de la separación de Duki. "No quería volver a enamorarme"

Brenda Asnicar reveló detalles de su nueva relación amorosa. Desde hace unas semanas, la cantante ha compartido historias en su cuenta en Instagram junto a un chico que hasta hoy era desconocido. Brenda deciió hablar sobre él luego de su polémica ruptura con Duki.

"Se llama Adam Justin, es neoyorquino y tiene 29 años como yo. Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío", así lo describió, enamorada, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Y dijo: "Una semana después de instalarme acá, en un speak-easy, nos conocimos. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. Fuimos al mítico club Blue Note y lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta", sumó, sin vueltas sobre el romance.

brenda.png
Brenda Asnicar con su novio

Brenda Asnicar con su novio

Brenda Asnicar en Los Mammones

Brenda Asnicar estuvo como invitada en Los Mammones y durante su charla con Jey Mammon el conductor le recordó a la actriz y cantante su relación con Carlos Tevez, la cual se desarrolló cuando ella tenía 17 años de edad y él 26.

"Es impactante tener parejas en la vida tan mediáticamente conocidas, o populares. No tenés intimidad, y vos también sos conocida. ¿Cómo fue salir con Tevez?”, le preguntó el conductor de América a su invitada.

“¡Qué pregunta! Ni idea, ya ni me acuerdo. Pasó un siglo y medio. Creo que ya tengo como 17 arrugas más desde ese momento”, respondió Asnicar sorprendida por la pregunta sobre el romance que tuvo lugar cuando ella brillaba por su participación en Patito feo.

“A mí no me espanta nada. Es parte del pasado”, agregó la cantante que luego se refirió al final de las relaciones que sostuvo con el empresario colombiano Alejandro de Angulo y con el Duki, su expareja más reciente: “Igual, convengamos que en el medio hubo varios que existen”.