Argentina | Brenda Asnicar | Adam Justin | novio

Brenda Asnicar dio detalles de la primera cita con su nuevo novio

Instalada en Nueva York, Brenda Asnicar presume en las redes sociales de su nuevo romance con Adam Justin.

Luego de que Brenda Asnicar publicara a través de sus historias de Instagram una foto con un hombre misterioso, salió a la luz que se trataba de su nuevo compañero sentimental, un empresario estadounidense llamado Adam Justin.

A varios días de que se conociera públicamente la identidad del hombre que conquistó el corazón de la artista argentina que hasta hace poco estuvo en pareja con el Duki, Brenda dio detalles de su relación en una entrevista para la revista Hola! Argentina.

brenda.png
Brenda Asnicar y su nuevo novio. Adam Justin

Brenda Asnicar y su nuevo novio. Adam Justin

"Una semana después de instalarme acá, en un speak-easy, nos conocimos. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. Fuimos al mítico club Blue Note y lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta", dijo Brenda Asnicar refiriéndose a su reciente ruptura con el intérprete de trap.

Sobre el hombre que conquistó su corazón, Brenda contó que "es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío".

Consultada sobre si ya es novia de Adam Justin, la cantante argentina respondió de forma afirmativa: "Sí, estamos de novios, pero no hubo pregunta formal. Un día dio por hecho que yo era su girlfriend (novia) y quedó".

Más datos sobre el novio de Brenda Asnicar

Luego de que Brenda Asnicar publicara la primera fotografía junto a Adam Justin, la cuenta de Instagram @chusmeteando reveló a qué se dedica el joven.

“Sobre el nuevo amor de Brenda Asnicar, ya sabemos quién es... No es polista chicos, aunque juega (al polo). Tiene su propio equipo llamado Justin Farms”, informaron desde la cuenta de chimentos.

Para después revelar cómo se gana la vida el presunto nuevo novio de la actriz argentina: "Se llama Adam Justin, trabaja en bienes raíces en Nueva York en su empresa familiar llamada Justin Management”, detalló la cuenta sobre el nuevo amor de Brenda".