Medios | brancatelli | espert | alberto fernández

Brancatelli y Espert se cruzaron al aire: "Bien imbécil"

El ex candidato a presidente se cruzó con el periodista ultra K Diego Brancatelli que defendió al gobierno de Alberto Fernández

Son el agua y el aceite y están en dos polos super opuestos, nos estamos refiriendo a Diego Brancatelli- periodista ultra kirchnerista- y José Luis Espert, economista y ex candidato presidencial por el partido neoliberal Despertar. El lunes pasado se enfrentaron en vivo en el programa Intratables, en el que Brancatelli trabaja, y Espert fue de invitado.

En un tenso momento, José Luis Espert le lanzó al periodista "Me encanta que seas así, bien imbécil", en referencia a su defensa total y sin críticas al manejo en la economía que está teniendo el gobierno de Alberto Fernández en pleno contexto de pandemia por coronavirus.

espert.jpg

El intercambio empezó cuando Espert se quejó por los distintos valores de la moneda extranjera dólar estadounidense. Según Brancatelli "los economistas como vos cambian el punto de medición. Si el dólar está a $74 se quejan, si está a $137 está mal. Dicen que un dólar es ficticio, que nada es real", lanzó con furia hacia José Luis Espert.

Pero el ex candidato presidencial se defendió: "Yo dije que el dólar verdadero es el que te dice el mercado donde no hay control del Gobierno, donde flota libremente la oferta y la demanda",un dardo al corazón de Diego Brancatelli que defiende a muerte la gestión de Alberto Fernández.

brancatelli.jpg

Brancatelli entonces lo desafío pidiéndole que explique qué haría si estuviera en el lugar de Alberto Fernández en este momento, representando a Despertar. Ya sin paciencia, Espert le respondió: "¿A vos te parece que no está todo mal? La peor caída del PBI de la historia, explosión del desempleo. Te voy a ir calificando cada cosa que vos decís. Yo no soy uno más. Está casi todo mal, es cierto".

Y Espert siguió con su defensa, poniendo a Brancatelli en su lugar: "La crisis de la inoperancia de este Gobierno la paga la pobre gente que vos supuestamente defendés. Si yo fuera Guzmán, le diría al Presidente que este país no da más, que llame a la Corte Suprema, a los jefes de las principales bancadas del Congreso, todos los gobernadores, empresarios y sindicalistas. Pero te voy a decir lo que hay que acordar acá, no en el aire". ¡Fuerte!

José Luis Espert en "Intratables" con Fabián Doman; por América el 27 de julio de 2020

El intercambio siguió y Espert se empezó a impacientar por las ironías que Brancatelli le lanzaba. Así que le dejó bien en clarp su postura: "Pará, Diego, si vos me empezás a agarrar para la joda yo te chacoteo todo lo que vos me preguntás. ¿Hablamos en serio o en joda? ¿Me río de las estupideces que vos decís o te tomo en serio?",expresó ya en otro tono.

Las últimas palabras del intercambio fueron bastante fuertes, y Espert directamente insultó a Brancatelli: "Vos sos una máquina de decir estupideces y me cortás. Es tu deporte, te gusta eso. A mí me encanta que seas así, bien imbécil", señaló. ¡Fuerte cruce!

Dejá tu comentario