Boy Olmi y Carola Reyna decidieron cumplir uno de sus sueños en conjunto y hacer un viaje de película en un motorhome.
Boy Olmi y Carola Reyna tuvieron un viaje de película en un motorhome
Tras vivir la maravillosa experiencia, Boy Olmi y Carola Reyna revelaron que ese era el sueño de sus vidas.
La encargada de dar detalles sobre el viaje por la provincia de Mendoza fue la actriz en su cuenta de Instagram. “Volvimos de recorrer Mendoza en motorhome. Viajar con la casita a cuestas era un sueño de toda la vida”, escribió la actriz al comienzo del texto con el que acompañó una galería de fotos del viaje.
Sobre el viaje, Carola Reyna agregó que estuvo "lleno de aventuras y de gente increíble que nos abrió sus puertas y su corazón. Experimenté una libertad única".
Para cerrar el texto, la esposa de Boy Olmi hizo una reflexión sobre el presente. "Brindo por llevar a cabo los deseos. Son épocas que nos indican que no hay que postergar nada. Vayamos en busca de lo importante. De lo que nos haga felices por algún motivo", finalizó la actriz.
La salida de Boy Olmi de "MasterChef Celebrity"
Boy Olmi fue uno de los participantes más queridos de la primera temporada de "MasterChef Celebrity", por lo que su eliminación fue una de las más lamentadas en las redes sociales.
Tras su paso por el certamen de cocina de "MasterChef Celebrity", Olmi habló de su paso por el concurso e hizo varias confesiones en diálogo con Mitre Live.
“Lo disfruté mucho el programa porque hay un aspecto esencial de todo eso que tiene que ver con la cocina y con el juego. Me encanta cocinar y el vinculo con la gente y las personas con la que nos vinculamos ahí. Se armó un grupo muy divertido", comenzó diciendo Boy Olmi.
“La parte difícil del trabajo fue la vinculación de lo emocional. Aparecen emociones difíciles de soportar. Ahí me di cuenta que yo no tenía el mismo aguante. 'MasteChef Celebrity' usa a la cocina en realidad y no es un programa solo de eso. También de las emociones de los participante. Y el público lo disfruta viendo", continuó el compañero sentimental de Carola Reyna.
Enseguida, el exparticipante del concurso de cocina de Telefe relató que "MasterChef Celebrity" era: “una carrera frenética que genera mucha adrenalina, miedo, presión, mucho atolondre y a veces mucha incomodidad. No todo el mundo lo banca igual. Había momentos que decía 'no me gusta correr tanto'“.