Natalia Lobo es recordada por la generación millenial como "la mala de las novelas", tal vez. Otros la recordarán por papeles posteriores en teatro y publicidades. Lo cierto es que el cariño que se le tiene a Natalia Lobo traspasa cualquier frontera y hoy nos sitúa como espectadores de una historia de amor, como si fuera sacada de un cuento de hadas.
A sus 51 años, Natalia Lobo se va a casar (pro primera vez) con su pareja Ariel Polaco, con quien se comprometió antes del comienzo de la cuarentena, el año pasado, antes de marzo. Hoy en día viven en Laguna Escondida, Punta del Este, en el vecino país Uruguay y disfrutan de días de sol con interminables charlas que ponen en el horizonte una imagen de película: la bella Natalia Lobo casándose de blanco con su amor Ariel Polaco, en una boda única.
Natalia Lobo confesó algunas cuestiones vinculadas a su relación con Ariel. Él es licenciado en comercio exterior y trabaja hace muchos años en el rubro; mientras que ella consolidó su carrera artística incluso luego de desaparecer de la televisión, más bien en circuitos alternativos o participando en papeles muy específicos que la cautivaban especialmente. Tiene un hijo de 19 años llamado Inti fruto de su relación con Pablo Pirillo.
"Nunca me casé y con él fue la primera vez que lo pensé, a las pocas semanas de empezar a salir", confesó Natalia Lobo sobre su hermosa relación con su futuro marido y comentó sus expectativas de boda. "Me imaginé de blanco, la fiesta, todo", dijo en diálogo con la revista HOLA! hace pocos días. Durante la cuarentena comenzó a convivir con Ariel Polaco, con quien está en paraje hace 4 años y medio, y al parecer, todo fluyó demasiado bien, al punto de que él le propuso matrimonio en pleno confinamiento. ¡Felicitaciones a los futuros marido y mujer!