Argentina | Boca Juniors | Boca | Covid

Boca Juniors sumó otro contagiado de Covid 19

A través de las redes sociales el Club Atlético Boca Juniors confirmó que hay otro contagiado de Covid 19 ¿De quién se trata?

Luego de vencer el fin de semana a Huracán y con la posibilidad de pasar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Club Atlético Boca Juniors recibirá mañana al Santos. La Xeneize enfrentará a los brasileros en una jornada por la Copa Libertadores de América. Sin embargo previo al encuentro Miguel Ángel Russo fue notificado de un nuevo Covid positivo entre sus jugadores.

A través de las redes sociales del Club Atlético Boca Juniors, se conoció que el jugador Luis Vázquez dio positivo por Covid 19, por lo que no podrá estar ante el Santos. Vázquez dio positivo esta mañana cuando se le aplicó el PCR, por lo que está aislado.

Con el contagio de Luis Vázquez, el jugador se suma a Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Marcos Rojo quienes se contagiaron hace unos días, y aún no reciben el alta médica. La baja de Vázquez es muy importante, pues la joven promesa de Boca fue quien sentenció el partido ante Huracán el sábado pasado.

Sin embargo no todo son malas noticias para Boca Juniors, pues regresaron a los entrenamientos Esteban Andrada y Carlos Zambrano. Los dos jugadores irán recuperando paulatinamente su ritmo, hasta recuperar su estado físico. Por ese motivo no fueron convocados para afrontar el compromiso de mañana ante el Santos.

TRIUNFAZO DE BOCA Huracán vs Boca Juniors (0-2) | Zona B - F 11 - Copa LPF 2021

Entre tanto el jugador Cristian Pavón, quien el último sábado volvió a jugar con la camiseta de Boca en el duelo ante Huracán tras más de un año sin actividad, estará sin duda en la alineación de Russo para enfrentar a la escuadra Brasilera.

Probablmente, la alineación que presentará Russo en su próximo compromiso por la libertadores será la siguiente: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.