Argentina | Boca Juniors | Boca | San Lorenzo

Boca Juniors deberá jugar contra San Lorenzo

La Liga Profesional de Fútbol rechazó la petición de Boca Juniors donde solicitaba postergar su partido con San Lorenzo de Almagro este martes

Hace poco se conoció que el partido que disputarían mañana a las 21 horas el Club Atlético Boca Juniors y el San Lorenzo de Almagro por la segunda fecha del torneo nacional, finalmente si se realizará. Esto luego que La Liga Profesional de Fútbol rechazara el pedido de la Xeneize de reprogramar el partido.

El sábado pasado Boca Juniors debió enfrentar a Banfield en su casa, con un plantel conformado por jugadores juveniles, pues recordemos que tras su regreso de Brasil, donde fue eliminado en un partido polémico, de la Copa Libertadores; los jugadores titulares están cumpliendo con el aislamiento obligatorio, luego de haber roto la burbuja en Belo Horizonte. Por lo que ante San Lorenzo, Miguel Ángel Russo volverá a contar con la cantera.

Según la respuesta de la Liga Profesional de Fútbol “Los días y horarios son inapelables por los clubes quienes deberán cumplir obligatoriamente con los mismos”. Adicionalmente el Reglamento General de AFA establece en su artículo 105 que “ningún partido podrá ser postergado a no ser que concurran las circunstancias establecidas en el artículo 121 y ningún club podrá solicitar la suspensión de determinado partido aún cuando le resultara dificultosa la concurrencia de sus jugadores”. se puede leer en la comunicación.

Así REACCIONÓ Miguel Ángel #Russo tras confirmarse el partido entre Boca y San Lorenzo

Por su parte el Director Técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo se refirió al encuentro de mañana con San Lorenzo: “La sensación no es buena porque teníamos la esperanza que este partido se suspendiera. No costaba nada pasar un día más. Lo del sábado lo entendía, esto no”.

El partido ante San Lorenzo de Almagro será la oportunidad para que el Club Atlético Boca Juniors coseche el primer triunfo de la temporada, pues los dos partidos disputados por la Xeneize terminaron en empate. Entre tanto San Lorenzo viene de ganarle a Central Córdoba por la mínima.