Argentina | Bizarrap | Nicki Nicole | Duki

Duki, Bizarrap y Nicky Nicole estrenaron YaMeFui

YaMeFui es el tema que prometieron Bizarrap, Duki y Nicky Nicole si Argentina ganaba La Copa América

El productor y cantante Bizarrap, junto a Duki y Nicki Nicole, estrenaron el día de hoy el single "YaMeFui" a través de las plataformas digitales. También presentaron el video oficial que se rodó entre España y Argentina bajo la dirección de Lucas Vignale y Agustín Portela.

Para la producción de YaMeFui, los artistas Nicki Nicole, Duki y Bizarrap se reunieron en la ciudad de Miami para cumplir la promesa de grabar un tema, si la selección Argentina de Fútbol ganaba La Copa América. El tema que contó con la producción de Bizarrap, presenta locaciones de época, arte y paisajes de Buenos Aires y Barcelona.

Recordemos que hace poco el productor Bizarrap recibió junto a Nathy Peluso, el triple platino en España por las reproducciones de la BZRP Music Sessions #36, en una colaboración que el año pasado ganó también el premio "Mejor álbum/canción de música urbana/trap" en los Premios Gardel 2021, sumándose a "Mejor Colaboración De Música Urbana/Trap" con Mamichula, junto a Trueno y Nicki Nicole.

Bizarrap x Duki x Nicki Nicole - YaMeFui

Por su parte el trapero Duki, sigue triunfando en territorio español, donde retornó a los escenarios inaugurando su gira en Madrid, donde ofreció un recital donde asistieron más de 5 mil personas. Y donde también agotó los boletos en ciudades ibéricas como Barcelona, Girona y Tarragogna.

Entre tanto Nicky Nicole, que es la primera artista argentina en ser entrevista en el Late night "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" y ser conocida mundialmente. La cantante también goza de buenos números en territorio español y es éxito en ese país, recibiendo el disco de oro por "Mala Vida", disco platino por "Colocao" y triple platino por "Ella no es tuya", el hit que grabo junto a Myke Towers y Rochy RD. Actualmente, su ultimo lanzamiento con el rapero Español Delaossa en "Me Has Dejado" continua escalando en los charts globales.

Desde su lanzamiento apenas hace unas horas, el tema YaMeFui ya cuenta con más de un millón trecientas mil visualizaciones en YouTube.