Argentina | Bizarrap | productor | Snow

Bizarrap estrenó su "BZRP Music Session, Vol 39"

El productor de música urbana Bizarrap lanzó su BZRP Music junto a Snow Tha Product y se volvió tendencia en YouTube

El productor de música urbana Bizarrap estrenó su "BZRP Music Sessions, vol. 39" junto a la artista y rapera norteamericana–mexicana Snow Tha Product.

Luego de ser tendencia en charts globales y en decenas de países, a tan solo algunas semanas del lanzamiento de su última Music Sessions junto a L-Gante -que ya lleva más de 98 millones de vistas en YouTube y 40 Millones de streams en Spotify- el reconocido productor Bizarrap presenta su primera colaboración bilingüe, en la que el pulso electrónico se cruza con su inconfundible impronta.

Para anunciar este nuevo lanzamiento, fiel a su estilo y en clave cinematográfica, había presentado un adelanto en video donde la invitada aparecía tomando el control de su cabeza para darle vida a esta nueva colaboración.

Snow Tha Product es una compositora y rapera norteamericana - mexicana que se distingue por sus rimas fuertes, brillantes y veloces, sin temerle a las melodías del pop y el R&B. Reúne colaboraciones con grandes artistas internacionales como Tech N9ne, Ty Dolla $ing, Residente, Arcangel y Alemán.

También cuenta con una carrera como actriz en la que se destaca su interpretación del personaje “Lil Traviesa” en la popular serie norteamericana “Queen of the South”.

Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, es un productor musical y DJ argentino. Se especializa en géneros como el trap, trap latino y el rap. Es conocido por sus Bzrp Music Session y sus Bzrp Freestyle Sessions que realizó junto a distintos artistas.

Snow Tha Product || BZRP Music Sessions #39

Su carrera comenzó en el año 2017 con los Combos Locos, videos que subía a su canal de YouTube donde juntaba distintas escenas de batallas de freestyle locales mezcladas con humor. En ese ambiente fue que conoció a distintos artistas como Lit Killah, Kodigo, Ecko y otros raperos con los que comenzó a crear remixes en paralelo.1 Su primer hit vino de la mano de un remix del tema No Vendo Trap del rapero argentino Duki.

Gracias a esto, otros artistas lo invitaron a remixar sus canciones, como ser Dani, Ecko, Paulo Londra y Khea. El 17 de noviembre de 2018 lanzó su primer Freestyle Session junto con Kodigo. De a poco, otros referentes de la escena como G Sony y Acru se sumaron, y en febrero de 2019 lanzó su primer Music Sessions junto con Bhavi.