Lo Ultimo Bizarrap |

Bizarrap anunció su nueva session con un video que causó revuelo en redes

Bizarrap está listo para presentar la Música Session #60 y presentó quién es su invitada.

Las nuevas noticias llegaron este fin de semana para los fanáticos de Bizarrap. El músico sorprendió al anunciar su próxima Music Session y lo hizo muy a su estilo: con un enigmático e hipnótico video del que todos hablan en redes sociales.

El video que publicó en todas sus plataformas digitales, fue dirigido por el propio Bizarrap y el cineasta argentino Armando Bo, ganador de un Premio Óscar. En el material, relatan la historia del regreso del productor a sus oficinas encontrándose con un importante cambio en la dinámica de su equipo.

Le presentaron un laboratorio para generar música con inteligencia artificial, y a Bizarrap se lo ve un poco confundido. La curiosidad pudo más y el artista toma un elemento que lo lleva a descubrir el talento detrás de su nueva colaboración.

Embed - BZRP on Instagram: "“BZRP.ai” ya disponible completo en @youtube link en bio bzrp #60"
View this post on Instagram

A post shared by BZRP (@bizarrap)

Finalmente, se conoció que la rapera Lismar, es la nueva invitada del argentino. Se trata de una joven Dominicana que supo llamar la atención por su increíble habilidad para rapear en doble tempo, algo que hace mucho no se escucha, y por su gran don para la música.

Bizarrap es reconocido por detectar talentos en todo el mundo utilizando su plataforma de Music Sessions para dar visibilidad a nuevos artistas. El productor no solo reconoció su habilidad para el doble tempo, sino que también la impulsó a nivel mundial, llevándola a nuevos horizontes en la escena musical global.