Argentina | Bienvenidos a Bordo | Zaira Nara | Participante

¿Zaira Nara en Bienvenidos a bordo?

Una joven "doble" de Zaira Nara fue a Bienvenidos a bordo y salió decepcionada del conductor, Guido Kaczka, por no adivinar a quién se parecía.

En Bienvenidos a bordo, el nuevo juego de adivinar a qué personaje público se parece un participante, se ha convertido en el favorito de los televidentes. Esta vez, el martes, una joven acudió al programa de Guido Kazcka pero salió decepcionada al ver que nadie adivinó su parecido con Zaira Nara.

“¿Lo sacaste?”, le preguntó la participante a Guido Kaczka, apenas entró al estudio. “No, no quiero decir, porque después digo…”, dijo Guido. “Es fácil”, le dijo ella. “Te lo dice todo el mundo”, acotó Guido.

Y ella contestó: “Me lo dicen bastante. A veces no saben mi nombre y me llaman por mi parecido, que no lo voy a decir”, comentó la participante. “Es muy espectacular ella, locutor. Estoy pensando en todas las personas espectaculares”, dijo Guido.

zaira.jpg
¿Zaira Nara en Bienvenidos a bordo?

¿Zaira Nara en Bienvenidos a bordo?

Por su parte, Francesca expresó: “No creo que sea la que creo, Flor Marcarsoli”, tiró ella, y Guigo argumentó: “¿Flor Marcasoli? ¿Sos Flor Marcasoli? No sabe ni quién es, o sea, no sos Flor Marcasoli”, afirmó Guido luego de que la participante descartara esa respuesta.“¿Vos sos?”, le preguntó entonces el conductor. “¿Lo digo? Zaira”, lanzó ella.

“Zaira Nara, sí, a ver a Zaira Nara. Siiii, sí, es Zaira Nara”, sentenció Guido al ver su foto (de la concursante) comparada con la de la hermana de Wanda. “Yo pensé que lo iban a sacar”, comentó entonces la participante, decepcionada.“No, cuando lo dijiste sí, es parecida a Zaira Nara, total”, cerró Guido.

Guido Kaczka y Antúnez fueron sorprendidos por la doble de China Suárez

“A ver, a ver, a ver. El mejor parecido es el que gana”, dijo Guido, “No saqué… a ver, Antúnez”, llamó al participante de las dominadas para que lo ayudara a descubrir a quién se parecía la persona que estaba del otro lado de la puerta. “No sé”, dijo el joven que en reiteradas ocasiones ha comentado que no sabe mucho acerca del mundo del espectáculo.

Al abrir la puerta, el conductor le consultó: “¿Cómo va? ¿De dónde sos?”. “Soy de Merlo y vivo con mi hijo. Por las redes me dicen que soy parecida a una persona que ahora está muy involucrada mediáticamente”, dijo ella entre risas.

“¿La sacaste? ¿Sabés?”, le volvió a consultar a Antúnez, “O sea, ¿está en un momento explosivo mediático?”, le volvió a preguntar Guido a la joven participante. “En un quilombo bárbaro (risas)”, le dio como pista adicional, mientras el conductor ponía cara de sorpresa y no supo reconocer que se trata de la China Suárez.