Argentina | Bienvenidos a bordo | Guido |

Una instrumentadora quirúrgica ganó 560 mil pesos en Bienvenidos a bordo

Eugenia, emocionó a todos al llevarse 560 mil pesos al ganar en "La pared de la fortuna" de Bienvenidos a bordo

La noche de este lunes fue a pura emoción en Bienvenidos a bordo. Una instrumentadora quirúrgica llamada Eugenia se llevó 560 mil pesos después de ganar "La pared de la fortuna". "Vas a decir si mayor o menor y te vas a llevar los 560 mil", le dijo Guido Kaczka antes que Eugenia apostara por menor y completara la última fila.

Recordemos que el juego consiste en completar una pared adivinando si la ficha que sigue en un cuadro de 8x8 es mayor o menor. "Señoras y señores, está el 3 y ella dice menor", anunció Guido. Entonces la suerte estaba del lado de la participante:"Siiii, menor, menor", gritó el conductor, mientras Eugenia no paraba de festejar.

"Muy bien Eugenia, felicitaciones!!! Por favor Eugenia, qué bien, felicitaciones!!!", la felicitó Guido. "Gracias", dijo Eugenia con la voz quebrada por la emoción. "Por favor, muchas muchas gracias a vos, felicitaciones Eugenia, te lo mereces", cerró Guido.

¡GANÓ! Eugenia se llevó $560.000 al completar la pared en Bienvenidos a bordo

Quebró en llanto

El pasado miércoles Jimena participó en "La pared de la Fortuna" de Bienvenidos a bordo, el programa conducido por Guido Kaczka. La concursante muy confiada en sus movimientos, solo falló una vez, y al tener una oportunidad para continuar, logró ganarse el medio millón de pesos. El conductor le dio la maravillosa noticia, y ella no pudo contener las lágrimas.

La partipante había dicho a principio del programa que es técnica del laboratorio del Hospital Magadalena V de Martínez de Pacheco (en Tigre). "Jimena, con lo que son estos tiempos Jimena, te felicito. Gracias por jugar ", le dijo el conductor. Entonces, entre lágrimas la mujer le dijo: "Gracias por esto, no lo puedo creer. Te juro que es empezar un 2021 con un poquito de esperanza. Aunque la plata no es todo, pero ayuda un montón".

Por su parte, Guido, tan bien emocionado le comentó: "Te lo juro, yo te agradezco que me agradezcas, pero muchísimas gracias a vos. Mirá cómo nos pusiste, y cómo participaste, y te debe estar mirando tu familia, y debe estar tan contenta por vos", dijo notablemente conmovido.