Argentina | Bienvenidos a bordo | Guido | Hernán Drago

Un matrimonio se llevó los 500 mil pesos en Bienvenidos a bordo

María del Carmen y José se llevaron el premio mayor este lunes en Bienvenidos a bordo y festejaron con todo

La pared de la fortuna de Bienvenidos a bordo tuvo nuevos ganadores este lunes. Se trata de María del Carmen y José, un matrimonio que asistió al programa y terminaron llevándose el premio mayor. Entre nervios, la mujer llegó al último número y la suerte estuvo con ella.

“Bueno María del Carmen, acá están todos cruzando los dedos”, le dijo Guido Kaczka antes que diera vuelta el cartón. “Sí, qué lindo, qué belleza”, exclamó Guido al ver que salía el 21. “Gracias Guido”, le dijo ella entre lágrimas, mientras se abrazaba y festejaba con José.

María del Carmen y su marido José ganaron $500.000 en el muro de Bienvenidos a bordo

Hernán Drago y Celeste Muriega se reencontraron

En la última emisión de Bienvenidos a bordo, el conductor le preguntó a Celeste por su estado civil justo antes de que esta participara en un juego con Hernán Drago.

Hernán Drago y Celeste Muriega protagonizaron un incómodo momento en "Bienvenidos a bordo"

“La escuché a Celeste que dijo 'estoy soltera'”, soltó Guido Kaczka. "Es verdad", respondió la bailarina contundente. Entonces, el presentador de Bienvenidos a bordo se dirigió al modelo.“También escuché que Hernán Drago va a tres psicólogos, es increíble, pero ¿los tres están juntos cuando te atienden?”, dijo Guido en tono de broma, mientras que el modelo admitía recibir este tipo de terapia.

Tras el interrogatorio del conductor de Bienvenidos a bordo, Celeste Muriega le advirtió a Drago que no podía tocar refiriéndose al juego que iban a hacer. “No, no estoy tocando, estoy con las manos atrás, pero no estoy tocando”, sostuvo el modelo dándole pie a Guido Kaczka para hacer otro picante comentario: “Parece que se conocen de otro lado”.

Recordemos que la bailarina había dicho en el ciclo Hay que ver. “Se tiende a veces a buscar el título a algo que ni siquiera uno tiene, entonces es como tener que dar explicaciones y es más complicado cuando quizá nosotros no lo teníamos claro. No está bueno porque uno se siente como presionado”, expresó Celeste Muriega con respecto a su vínculo romántico con Drago.

“Trabajamos juntos en lo de Guido Kaczka, muy buena onda, muy buena relación. Ahora no nos vemos tan frecuentemente como antes, teníamos una amistad linda que quizá no es tan bueno tener que aclarar tanto”, detalló Muriega.