El nuevo desafío de Bienvenidos a bordo, programa que conduce Guido Kaczka fue adivinar la edad del locutor y se volvió tendencia en las redes sociales.
Guido Kaczka: un taxista adivinó su edad ¿Cuántos años tiene?
El reto del programa Bienvenidos a bordo de Guido Kaczka era adivinar la edad del locutor. Pablo El segundo taxista lo hizo y ganó dos changos de supermercado.
En el programa de preguntas y respuestas, esta vez le tocó participar a un taxista quién salió victorioso al contestar correctamente la pregunta de Guido.
Primero fue la oportunidad de un primer taxista:
"¿Cuántos años tiene el locutor?", se preguntó Guido. Y dejó que el primer taxista pueda hacerle una pregunta al locutor para tener una referencia de su edad.
"¿Qué música le gusta?", quiso saber el participante.
"Zas", respondió el locutor.
El taxista arriesgó 48, pero no era la edad del locutor...
Finalmente fue el turno de Pablo Sosa, ganador de dos chongos de supermercado, y pudo preguntarle si le gustaba el bocadito "Holanda".
"No, no me gustaba", contestó el locutor, la estrella de la noche.
"Yo creo que tenés 46", arriesgó el taxista.
"¿Locutor usted tiene 46 años?", indagó Guido.
"Correcto", afirmó el locutor.
"¡Vamos!", fue el festejo del taxista y del propio Guido. "Mirá qué bien lo sacó", celebró el conductor.
Cada noche, Guido Kaczka convoca a decena de taxistas que llegan para participar en Bienvenidos a bordo, en la pantalla de eltrece, e intentan llevarse un premio con el lingote o las pregunta.
¡¿Cuánto?! Un taxista le reveló a Guido Kaczka cuánto ganó con su viaje más largo. ¡Increíble!
Jorge, es taxista y lleva 32 años como conductor. Obviamente las anécdotas de sus viajes no podían faltar y el popular conductor preguntó acerca de cuál había sido el recorrido mas largo que tuvo que hacer.
"He tenido experiencias con varios viajes largos. Dicen que he tenido el viaje más largo que se ha hecho en taxi: al fin del mundo, a Punta Arenas", expresó el invitado de Guido Kaczka.
De manera inmediata la curiosidad del conductor de Bienvenidos a Bordo se despertó y le pidió a Jorge que por favor brindara más detalles sobre la desopilante anécdota.
“Era un hombre que era fotógrafo/cartógrafo y era ruso. Acá en Aeroparque le empezaron a revisar los bolsos y le velaron unos rollos caros. Fueron 2650 dólares en aquel tiempo, en 2007", contó el participante del programa de Guido.