Lo Ultimo Bienvenidos a Bordo | Guido Kaczka | Participante

Bienvenidos a Bordo: una participante ganó 500 mil pesos

Durante la emisión de este martes de Bienvenidos a Bordo, el ciclo de Guido Kaczka emitido por El Trece, una participante logró ganar 500 mil pesos.

Este martes en el ciclo de concursos de El Trece, Bienvenidos a Bordo, una participante de Guido Kaczka ganó los 500 mil pesos de La Pared de la Fortuna, y recibió una ayuda muy especial: la de su sobrina. Mirá el emocionante momento.

Embed

Todo comenzó cuando Guido Kaczka le preguntó a la participante: “Araceli, ¿estás con la sobrinita, está?”, y le quedaba dar vuelta el último número. “¿Qué dice, le avisaste?”, agregó. Y ella respondió: “Ahí le avisé, está esperando que la llame”.

“Llamala, llamala”, la arengó Guido Kaczka. Fue entonces que la participante le hizo una videollamada a Amelie, su sobrina, quien le recomendó que dijera “menor”. Y Araceli le prometió a su sobrina de ocho años: “Sí, yo también pensé menor. Si gano los 500 mil vamos a ir al Parque de la Costa, cuando abra, a pasear”.

El líder de Bienvenidos a Bordo preguntó por la hermana de la participante: “¿Y la mamá qué dice?”. Y ella respondió entre risas: “Lo dejo a tu criterio”. Finalmente llegó el momento de la definición y Araceli le hizo caso a su sobrina. “Bueno, deseo y espero que sea menor”, dijo y le dio vuelta al último número.

Cuando descubrió el número, y era menor, Guido Kaczka exclamó: “Tu sobrina, la Chini”. “Sí, gracias Ame”, lanzó Araceli, muy agradecida a su sobrina.

Antúnez no conoce a la Bomba Tucumana

Frente al encuentro entre Gladys la Bomba Tucumana y Antúnez, Guido Kaczka le preguntó al joven si conocía a la cantante de música tropical y su respuesta lo desconcertó. “No, menos”, respondió, y el líder de Bienvenidos a Bordo le dijo: “¿Cómo menos? No puede decir así, Antúnez. Es Gladys la Bomba Tucumana, ¿nunca escuchaste hablar de ella?”.

Y él seguía sin saber de quién se trataba: “No, pero banca, ¿quién es? ¿Qué hace?”. En ese momento, Guido Kaczka pidió que la cantante se parara frente al joven, y entonara alguna estrofa conocida de sus hits. Y Gladys la Bomba Tucumana empezó a cantar La Pollera Amarilla.

Antúnez seguía sin reconocer de qué canción se trataba y, cuando el conductor del programa le pidió que él siguiera la letra, él estaba desconcertado: “No, no tengo idea, no la sé”. Luego, explicó: “Me justifico: así como no puedo tener televisión, en mi casa no puedo escuchar otro tipo de música que no sea relacionado a la iglesia”.

Embed