Argentina | Bienvenidos a bordo | Profesor | carta

Bienvenidos a bordo: Un profesor viudo se emocionó al leer una carta que le dedicaron

Cristian Gentile, un profesor viudo fue sorprendido en Bienvenidos a bordo al recibir una carta de sus hijas con unas emotivas palabras

Este lunes fue emotivo en Bienvenidos a bordo. Uno de los participantes del programa recibió una emotiva carta que emocionó a todos los presentes. Cristian Gentile, es un profesor de inglés y matemática, que quedó viudo y a cargo de sus hijas, quienes hoy lo ven como un héroe por la manera en la que las ha sabido querer.

“Papá: Aprovechamos esta oportunidad para decirte todo lo que te queremos y admiramos. Es increíble todo el esfuerzo que ponés cada día, sin importar el cansancio. Sos imparable. Toda la vida, con mamá, se rompieron la espalda laburando para que nunca nos falte nada; estando ahí, pasito a pasito, en cada etapa de nuestras vidas. Los valores y enseñanzas que nos transmitís nos van a quedar para toda la vida. Nos inspiran cada día a ser mejores personas y la mejor versión de nosotras mismas, fuertes y valientes para defender nuestras creencias, perseguir nuestros sueños y nunca bajar los brazos. Te amamos con el alma, y siempre vamos a estar para vos, como estás vos para nosotras. Con todo nuestro amor y admiración, tus hijas, Mica y Candela”, decía el texto dedicado al profesor.

bienvenidos-bordo.jpg
Bienvenidos a Bordo: una participante se quebró al aire

Bienvenidos a Bordo: una participante se quebró al aire

Entonces, el conductor, Guido Kaczka le agradeció al hombre que haya compartido ese momento. “Esta sorpresa es muy grande para mí. Mis hijas perdieron a su mamá hace tres años y yo intento hacer lo mejor posible todo lo que puedo. Darles un consejo, estar para ellas, estimularlas para que estudien y poner todo a su disposición; pero bueno, estoy solito. Que ellas estén bien me enorgullece día a día”, cerró el participante de Bienvenidos a bordo.

Una participante se quebró al aire

En la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el ciclo conducido por Guido Kacka para la pantalla de El Trece, Marina se emocionó hasta las lágrimas, luego de leer una carta que le enviaron sus hijas mientras estaba participando en uno de los juegos del programa de concursos.

Guido Kaczka, luego de que Marina descubrió la carta, le dijo: “Marina, te voy a decir algo, te mandaron una carta. Vos podes leer la carta o te la podes guardar para vos. Ahora, vos queres leer la carta en voz alta?”. Ella le respondió que la veía, y el conductor de Bienvenidos a Bordo volvió a consultarle: “Agarrá la carta y leela en voz alta. ¿A ver de quién es la carta?”.

En ese momento, la participante afirmó: “Mis hijas me parece”, y comenzó a leer: “Mamá, quiero decirte que sos una loca de atar, sos alegre y divertida, para todos nosotros sos un personaje. Siempre vas para adelante, luchadora, trabajadora como pocas personas en este mundo”.