Argentina | Bienvenidos a bordo | Carpintero | Nahuel

Bienvenidos a bordo: ¿Se acerca el final del carpintero?

Con las nuevas reglas de las dominadas en "Bienvenidos a bordo", el carpintero y Antúnez confesaron que ganar es "más complicado".

Nahuel López Matheu, el carpintero de Bienvenidos a bordo, sigue con su racha ganadora en el juego de las dominadas del programa de Guido Kaczka en El Trece, sin embargo, un nuevo desafío podría interrumpir su racha ganadora.

En la última emisión de Bienvenidos a bordo, el conductor les informó al carpintero y a su compañero Antúnez que las reglas para las dominadas, juego en el que acumulaban 1.260.000 pesos antes del programa del martes, cambiaron.

Ahora, para hacer las dominadas los participantes deberán agarrar la barra por detrás, en prono, y anteriormente podían hacerlo por delante, en supino.

Bienvenidos a bordo: ¿Se acerca el final del carpintero?
Bienvenidos a bordo: ¿Se acerca el final del carpintero?

Bienvenidos a bordo: ¿Se acerca el final del carpintero?

Antúnez fue el primero en hacer las dominadas con la nueva modalidad y aunque admitió que en general hacer el ejercicio en prono es "más complicado", reveló que para él era más fácil debido a que es la forma en la que entrena.

Posteriormente, cuando fue el turno del carpintero, Guido Kaczka reveló que de ahora en adelante a diario cambiarán las reglas del juego.

"Ojo porque hoy hubo cambio de reglas, mañana también puede haber cambio de reglas hacia una dominada larga”, advirtió el conductor de Bienvenidos a bordo.

Embed

El carpintero de "Bienvenidos a bordo" reveló que hará con el premio

Según contó el carpintero en una nota que ofreció para Diario Show, con el dinero que reciba por su participación en Bienvenidos a bordo piensa comprar herramientas para el negocio familiar, pero también pretende darse algunos gustos.

“Necesito comprar herramientas y materia prima pero también darme mis gustos”, expresó Nahuel, quien ha aclarado en múltiples ocasiones que es carpintero de oficio y no es modelo como se rumoró en las redes sociales.

Aunque ahora, gracias a su participación en Bienvenidos a bordo, Nahuel tiene más de 150 mil seguidores en Instagram y ha usado su cuenta para trabajar con algunas marcas, con las que ha organizado sorteos.

Embed