Argentina | Bienvenidos a bordo | taxista | Lingote

Bienvenidos a bordo: la productora respondió al taxista que los acusó de estafa

Luego de que un taxista denunciara que fue estafado por la productora de "Bienvenidos a bordo", Kuarzo desmintió las acusaciones.

En las últimas horas se hizo viral el testimonio de un taxista que participó en Bienvenidos a bordo -el programa de Guido Kaczka en El Trece- en octubre de 2020, sacó el "lingote rojo de Santander Río" y asegura que no recibió el premio de 30.000 pesos que le prometieron ni la heladera.

"En octubre fui al programa de Guido en pandemia para tratar de hacer plata porque hacíamos dos viajes por día, y saco el lingote el rojo; y me hacen ir a una oficina en la que firmo un contrato… Les pregunto qué es lo que me iban a dar para no alquilar un flete e irme hasta Capital… Me alquilé la camioneta y me voy en marzo a buscar el premio. Cuando llego con la camioneta para cargar el premio veo que lo que me dan es un secador de pelo… En los 4 meses anteriores me dijeron que iba a ser una heladera”, relató indignado el taxista llamado Cristian Cirigliano en diálogo con el portal Infocielo.

Bienvenidos a bordo: un taxista denunció estafa
Bienvenidos a bordo: la productora respondió al taxista que los acusó de estafa

Bienvenidos a bordo: la productora respondió al taxista que los acusó de estafa

"Lo más triste es que como yo saqué el lingote rojo de Santander Río, me hacen una tarjeta de débito para retirar plata sin consultarme, que me llega en diciembre. Y ahora resulta que tengo una tarjeta de ese banco que me van a cobrar seguramente, y todavía no me depositaron nada", agregó.

Debido a la relevancia que rápidamente tomó la noticia, desde Kuarzo, productora de Bienvenidos a bordo, explicaron en diálogo con La Nación que Cristian Cirigliano sacó el lingote rojo, lo que le da como premio un electrodoméstico que no necesariamente tiene que ser una heladera.

Asimismo, aseguraron que el taxista recibió el pago de los 30.000 pesos en tiempo y en forma a pesar de que tuvieron dificultades para pagarle porque tenía "sus cuentas bloqueadas".

“El plazo del señor no estaba vencido, y ya se le pagó; además tenía varios problemas con sus cuentas bancarias bloqueadas y por eso al banco se le dificultó ejecutar la transferencia de dinero”, explicaron desde la productora del programa de Guido Kaczka.

“El lingote rojo que sacó no entrega heladeras, tal como salió a denunciar esta persona. Lo que entrega es un electrodoméstico, una orden de compras y 30.000 pesos. Todo esto fue entregado en tiempo y forma, acorde a lo firmado en el contrato antes de participar”, agregaron.