Argentina | Bienvenidos a Bordo | Antúnez | Carpintero

Bienvenidos a bordo: El enfrentamiento de Antúnez y Kuza

Antúnez se enfrentó a Kuza, su nuevo rival en las dominadas de Bienvenidos a bordo y así fue su desempeño.

Antúnez y Kuza se enfrentaron en Bienvenidos a bordo en las dominadas. Luego que Kuza y su compañero le ganaran a los hasta ahora campeones, el carpintero y Antúnez pidieron la revancha.

“¿Lo vieron bien a Kuza?”, les preguntó el conductor. “Muy bien, sí”, le contestó el carpintero . “¿Es distinto cómo hace Kuza?”, quiso saber Guido. “No, se estira bien”, le Recordemosrespondió el participante. “¿Qué hace Kuza? Tiene su estilo”, insistió Kaczka. “No, hace la dominada completa, lo hace perfecta”, lo ponderó Antúnez

El conductor siguió: “Bueno, ¡Kuza! ¿Eh? ¿Cómo está? Bien, ¿Kuza?”, le preguntó el conductor. “Nuevo”, se mostró seguro. “Lo que pasa es que mañana te agarran dos Antúnez ”, lo amenazó Guido. “Estamos preparados, igual”, le dijo. “¿En serio, Súper Román?”, le consultó a su compañero de equipo. “Sí, sin duda… ¿Ahora?”, fue la pregunta del participante.

Sobre el reglamento: “No, pero ahora, ya estamos. Mañana te agarran dos Antúnez juntos, si sigue con la idea… O sea, cada equipo puede hacer lo que quiere. También puede haber dos Súper Román”, dijo. “Nosotros somos un equipo, y les aceptamos el desafío mientras que no se lastime, porque tuvo una lesión la vez pasada. Y tal vez lo queremos cuidar, pero si él está listo, aceptamos el desafío”, expresó.

“Estoy listo”, dijo con confianza el compañero del carpintero , con ganas de desquitarse.

¡KUZA VOLVIÓ A GANAR! ¿Y ANTÚNEZ? ¿Y EL CARPINTERO?

Recordemos Antúnez y el carpintero se cruzaron con Kuza y Super Román, los jovenes que se convirtieron en los nuevos campeones de las dominadas de Bienvenidos a Bordo.

“Uy, mirá, no te la puedo creer locutor. Vienen de este lado Kuza y Súper Román, y del otro lado vienen ellos, son los que desafían”, comentó Guido al presentar a los cuatro jóvenes. “Uy, mirá lo que es Kuza, Kuza y Súper Román, picantes, picantes”, lanzó Guido, anticipando la revancha que se veía venir.

Cabe destacar que Kuza y Súper Román lograron derrotar al carpintero y Antúnez en las dominadas por apenas una de diferencia. La dupla campeona llegó hasta las 71 dominadas, obligando a su oponente a hacer por lo menos 32 para alcanzarlo. Al respecto, Kuza llegó a las 33 y logró superar por una a Antúnez y el carpintero.