Argentina | Bienvenidos a bordo | Carpintero | Nahuel

Bienvenidos a bordo: el carpintero recuperó su trono en las dominadas

Nahuel López Matheu, el carpintero de "Bienvenidos a bordo", no solo le ganó a sus rivales, sino que también estableció un récord en las dominadas.

En equipo con un nuevo compañero, el carpintero llegó a 150 dominadas imponiéndose sobre Enzo, el policía, y Kevin, quienes solo pudieron hacer 70 dominadas entre los dos.

Además de vencer a sus rivales, el carpintero logró un récord: hizo 80 dominadas por primera vez en Bienvenidos a bordo con las que sumó 80 mil pesos a los 215.000 que llevaba acumulados para un total de 295.000.

"Quiero decirles gracias a los chicos que lo hicieron muy bien, posta”, dijo el carpintero felicitando a sus rivales, quienes compitieron a pesar de que Kevin estaba lesionado.

Bienvenidos a bordo: el carpintero perdió en las dominadas
Bienvenidos a bordo: el carpintero recuperó su trono en las dominadas

Bienvenidos a bordo: el carpintero recuperó su trono en las dominadas

La derrota del carpintero en las dominadas

Después de estar casi un mes invicto en las dominadas de Bienvenidos a bordo, Nahuel, el carpintero fue derrotado por Kevin y Enzo, quienes hicieron 113 dominadas, cifra que no pudo alcanzar el carpintero en fórmula con Wolfgang.

Nahuel, que se fue con 215.000 pesos a casa, solo pudo llegar 106 dominadas partiendo desde las 50 que había hecho Wolfgang. Lo que le concedió la victoria a sus rivales y les permitió acumular 7.000 pesos, pues por cada dominada más que el contrincante, el participante acumula 1.000 pesos.

“Señores, no llegó, no llegó”, expresó Guido Kaczka sorprendido de que el carpintero, con quien Hernán Drago tenía muy buena onda, fuera destronado de su invicto. “No pudo, no pudo el carpintero”, agregó el conductor.

“Señoras, señores, los nuevos ganadores a vencer. El carpintero, felicitaciones, ganó 215 mil pesos, y como es el gran ganador hasta el momento, lo mismo les va a pasar a ustedes, tiene prioridad para la revancha”, destacó el conductor de Bienvenidos a bordo.

“Carpintero, cuando usted quiera, fuerte el aplauso, Kevin y Enzo, siete mil pesos, y mañana los tienen que desafiar a ellos”, agregó Guido para cerrar.