Argentina | Bienvenidos a Bordo | Antúnez | Guido Kaczka

Antúnez sorprendió en Bienvenidos a bordo con su entrada en calor para las dominadas

Antúnez dejó su timidez a un lado y le demostró a Guido Kaczka de qué está hecho en la última emisión de Bienvenidos a bordo

Antúnez sorprendió este jueves a Guido Kaczka cuando hizo una entrada de calor al estilo competidor, antes de realizar las dominadas. Antúnez es el compañero del carpintero en el juego de Bienvenidos a bordo, en el que hasta ahora han avanzado con éxito.

“!Nooo! ¿Así entrás en calor? Pero ¿qué hace, la langosta? (risas). ¿Eso es una entrada en calor? ¿Qué hace, Antúnez? ¿Pero qué hace?”, no paraba de preguntarle el conductor. “Ya está, amigo, ¿no?”, le dijo el carpintero. “Pero ¿cómo ‘ya está’? ¡Mirá lo que es eso de espectacular!”, le manifestó Guido. “Ya sé, pero no me hagás tirar energía”, le pidió el carpintero.

Entonces el conductor comentó: “Ah, estás preocupado. Pero se ríe, Antúnez”, dijo. “Es un animal”, insistió su compañero. “¿Cómo hiciste eso, Antúnez? ¿Podés hacer eso, que no responde a la física? ¿Que tira por la borda toda la teoría de la relatividad? O sea, la curvatura, del espacio y el tiempo no es posible”, manifestó el participante.

antunez.jpg
Antúnez y el carpintero en Bienvenidos a bordo

Antúnez y el carpintero en Bienvenidos a bordo

“Se llama ‘maltés’, o ‘avión humano’. Es como un avión por la apertura de los brazos”, le explicó Antúnez. “A ver, ¡ah, mirá! Ahí aterrizó”, le dijo cuando se bajó al piso, y todos aplaudían la hazaña. “¿Querés que haga yo primero?”, le preguntó el carpintero.

Y Guido Kaczka dijo: “¡Está asustado el carpintero! ¿Se cansó, Antúnez? Guarda que hay preocupación”, precisó poniendole suspenso al momento. Entonces Guido Kaczka cerró: “Entonces, preparado. ¿El 73 tiene que superar? ¡Ya! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez… ¡86! Ojo, ¿eh? Estaba enojado Oscar”, cerró viendo a Antúnez inconforme por su rendimiento.

Antúnez avergonzado en Bienvenidos a bordo

Este miércoles fue de éxito para el Carpintero y su amigo Antúnez quienes completaron las dominadas y se llevaron 90 mil pesos. Minutos antes de que esto ocurriera, Antúnez reconoció que tenía verguenza debido a que todos estaban alentandolo gritando su nombre.

“¡Ah, no, Antúnez! ¡Vos hacés una y después todo mil!”, lo elogió Guido Kazcka. “No se da cuenta de nada. O sea, vos arrancás de 101, Antúnez. O sea, hacés una sola, y después son todas mil”, comentó el conductor, quien agregó: “Se ríe, Antúnez. ¡Todas de mil, va a hacer! ¡Ah, bueno, bueno, bueno, bueno! Antúnez, preparado, listo entonces… ¡An-tú-nez, An-tú-nez, An-tú-nez! No le gusta, ¿te gusta Antúnez que te canten?”, le preguntó.